jueves, 13 diciembre 2018
14:37
, última actualización
Deportes

El Saint-Etienne libera a Paulao del inicio de su pretemporada

El equipo galo ha empezado a entrenarse este miércoles pero el central brasileño tiene permiso mientras se resuelve su futuro.

el 27 jun 2012 / 19:47 h.

-->-->-->

La actualidad del Betis, por desgracia para el club verdiblanco, continúa estando marcada por el fallecimiento de Miki Roqué, pero el fútbol sigue y la temporada 2012-13 se acerca. Para prepararla de la mejor manera posible, en Heliópolis tratan de cerrar la primera concentración de verano al mismo tiempo que intentan apuntalar la plantilla con los primeros refuerzos. El caso más extraño es el de Paulao, cuya continuidad se consideraba garantizada nada más acabar la pasada campaña. A día de hoy, sin embargo, el central no pertenece ni mucho menos al Betis. Sus derechos deportivos son propiedad del Saint-Etienne, con el que el club de La Palmera negocia un traspaso que todavía no es una realidad.

El último paso se produjo ayer. El conjunto galo empezó su pretemporada y allí acudieron casi todos los futbolistas de la plantilla que entrena Christophe Galtier. No estaba, sin embargo, Paulao. En principio, el zaguero se ausentó de la sesión inicial en las instalaciones de Etrat con permiso del club verdiblanco (también son esos los colores del Saint-Etienne). Mientras la negociación no se resuelva, el central está dispensado de trabajar junto a sus compañeros.

  • 1