Deportes

El San Juan saca el billete para jugar en Tercera

Gana justamente al Puerto Real (3-1) y queda a la espera de una posible vacante. Cumplirá su objetivo si Sanluqueño, Coria o San Fernando se cuelan en Segunda División B.

el 27 may 2012 / 21:23 h.

Los jugadores del San Juan celebran el éxito tras ganar al Puerto Real.

El San Juan sacó ayer casi todas las papeletas para estar el próximo curso en Tercera División. Los de Pepe Cabello doblegaron al potente Puerto Real, al que ya ganaron 0-2 en la ida, y ascenderán a la última categoría nacional si hacen lo mismo, pero a Segunda B, Sanluqueño, Coria o San Fernando, que todavía siguen vivos. 

Los del Primero de Mayo, que registró una entrada sensacional, salieron a morder. Y al cumplirse la media hora, Álvaro, el hombre de moda de los aljarafeños, hizo el 1-0. El Puerto Real le puso algo de picante al asunto con el 1-1 de David. El San Juan, que para quedarse con la miel en los labios tendría que encajar aún dos goles, se fue arriba y puso el partido patas arriba en el 57' (2-1 de Lolo). Álvaro puso la guinda con el tercero.

Ficha técnica:

CMD San Juan: Diego; Garrido (Camero, m. 76), Juan Carlos, Fernando, Lolo; De la Fuente, Vega, Gerardo (Chía, m. 64), Dani Baraldés (Sergio, m. 85); Álvaro (José Carlos, m. 79) e Isco.

Puerto Real CF: Marenco; Tato, Fali, Paco, Roberto (Adri, m. 60); Sergio, José Antonio, David, Brahim (Capi, m. 79); Pereira (Pedro, m. 45) y Juanma Cruz (Tejera, m. 60).

Goles: 1-0, m. 31: Álvaro. 1-1, m. 42: David. 2-1, m. 57: Lolo. 3-1, m. 75: Álvaro.

Árbitro: Martín Martín, de Huelva. Expulsó al local De la Fuente (m. 81). Amarilla a los locales Garrido y Juan Carlos; y a los visitantes Tato y Pedro.

Incidencias: 300 espectadores en las gradas del Primero de Mayo.

  • 1