Deportes

El Sánchez Pizjuán, desnudo

El estadio Sánchez Pizjuán luce hoy una imagen desangelada después de que hayan eliminado por completo su césped. Tras una semana de trabajos, y con el objetivo de su renovación, el campo del Sevilla FC decía adiós a un escenario sobre el que los últimos años se han logrados múltiples éxitos deportivos. Por 9,95 euros, los 1.000 primeros socios que lo hayan solicitado podrán tener un trocito del campo.

el 16 sep 2009 / 03:46 h.

El estadio Sánchez Pizjuán luce hoy una imagen desangelada después de que hayan eliminado por completo su césped. Tras una semana de trabajos, y con el objetivo de su renovación, el campo del Sevilla FC decía adiós a un escenario sobre el los últimos años se han logrados múltiples éxitos deportivos y en el que los aficionados sevillistas recordarán siempre el mítico gol de Antonio Puerta en la semifinal de la Uefa de 2006.

El club ya ha puesto precio a los trozos de este césped. Así, a partir de hoy será vendido por 9,95 euros a los 1.000 primeros socios sevillistas que hayan solicitado tener en sus casas una parte simbólica de las alegrías vividas en este estadio del barrio de Nervión. El lunes comenzarán a recibir estos pequeños pedazos de la historia de su equipo.

Dos semifinales europeas y una semifinal de la Copa del Rey han sido jugadas en este escenario, junto a míticos goles como el de Antonio Puerta en la semifinal de la Copa de la Uefa del año 2006, que seguirán vivos en la memoria de los aficionados sevillistas.

  • 1