Deportes

El Sao Paulo busca fórmulas para hacerse con Luis Fabiano

El histórico club brasileño donde se formó el delantero nervionense no se queda atrás y se suma a la lista de pretendientes.

el 08 mar 2011 / 21:58 h.

Luis Fabiano, en la ciudad deportiva.

El pasado viernes, la prensa brasileña anunció que el Sao Paulo, a través de Adalberto Batista, su director de marketing, tenía previsto hablar con el Sevilla para estudiar la forma de hacerse con Luis Fabiano.

Horas después, João Paulo de Jesús Lopes, su director de fútbol, lo desmentía: "Ocurre lo siguiente: Luis Fabiano es una persona muy ligada a nuestra entidad y sin duda nuestra relación con él es muy amistosa. Siempre manifestamos un interés en su vuelta, y él reitera su voluntad de regresar. Sabemos que eso sólo podrá pasar cuando esté en la realidad del club. Esa posibilidad existe, pero más adelante. Él tiene mercado y nombre en Europa, y, sobre todo, una cláusula de 13-14 millones de euros, fuera de nuestra realidad".

Pues bien. Ahora, el propio João Paulo de Jesús Lopes dice esto en la prensa brasileña: "Es un sueño. Tuvo un paso muy feliz por el club pero no quiero ilusionar a la afición. Hay una gran posibilidad de entendimiento entre el Sao Paulo y Luis Fabiano. Ya hablamos con el jugador y el salario no sería problema, pero el Sevilla quiere mucho dinero por la transacción".

El director de fútbol del Sao Paulo pretende salvar el obstáculo del precio "explorando acciones de marketing e imagen o asociándonos con un inversor".

La puja por Luis Fabiano se ha abierto y el club en el que se formó no se queda atrás.

  • 1