Deportes

El Sato busca el título de campeón de España en su final

El equipo del club sevillano Sato Sport intentará recuperar hoy la corona de campeón de España en el duelo final ante el RT Marítimo de Melilla, tras superar ayer una emocionantísima semifinal. Real Zaragoza y Reserva del Higurón (Málaga), final femenina.

el 20 mar 2010 / 23:33 h.

Escorzo de Sebastián Nerone, del Sato.

Una emocionantísima semifinal con final feliz puso al equipo sevillano del Sato Sport en la final masculina de esta mañana (11.30) que disputa como anfitrión en las instalaciones de este club en Mairena del Aljarafe. La pareja compuesta por Paco Navarro y Antonio Ochoa lograron remontar ante el dúo Lamperti y Gutiérrez, que engrosan las filas del campeón del año pasado, el Tutempo K7 de Valencia (5-7, 6-2, 6-4), para dar el punto definitivo al Sato (3-2), que hoy intentará recuperar la corona de campeón de España de primera categoría (su último título data del 2006) ante el RT Marítimo de Melilla, que superó por 4-1 al combinado de la Real Sociedad de Tenis de Granada, evitando un duelo completamente andaluz.

En la competición femenina, los equipos protagonistas de la gran final de primera categoría son los representativos del CT Reserva del Higuerón, de Málaga, y el Real Zaragoza CT, encuentro que comenzará a partir de las 10.30 horas.

  • 1