viernes, 19 abril 2019
09:46
, última actualización
Deportes

El Sato Sport, a un paso de la final del Campeonato de España

El club aljarafeño, que ejerce de anfitrión en el Nacional por segundo año consecutivo, accedió a las semifinales, en las que se verá con el vigente campeón de España.

el 19 mar 2010 / 23:01 h.

Lahoz y Cutu, del Sato Sport, en un lance del partido de cuartos.

El Club Sato Sport, anfitrión por segundo año consecutivo del Campeonato de España de pádel por clubes, tratará de clasificarse hoy para la gran final después de doblegar en los cuartos de final al Real Club Polo de Barcelona, que había sido su verdugo el pasado ejercicio, por un resultado de 4-1.

Para acceder a la pelea por el título, no obstante, el club aljarafeño deberá superar en las semifinales nada menos que al vigente campeón nacional, el Tutempo K7 de Valencia.
Por el otro lado del cuadro se clasificaron para disputar las semifinales el RT Marítimo de Melilla y la Real Sociedad de Tenis de Granada.

En lo que respecta al torneo femenino, la primera de las semifinales medirá al CT Chamartín con el Real Zaragoza CT, mientras que el Club Viborita Pádel tendrá como oponente al Reserva del Higuerón en la otra.

Los cruces de semifinales se disputarán en el Sato Sport de Mairena del Aljarafe esta tarde a partir de las 19.00 horas.

  • 1