Local

El Seattle Grace cambia el cuadro médico por las bajas del personal

La sexta temporada de 'Anatomía de Grey', que se estrena el domingo en Fox, viene marcada por las ausencias de algunos de sus personajes.

el 23 oct 2009 / 19:47 h.

La sexta temporada de Anatomía de Grey llega el domingo (Fox, 23.15 horas) cargada de novedades, como la salida de la serie del actor T. R. Knight y las bajas temporales de su protagonista principal, Ellen Pompeo, madre reciente en la vida real, y de Katherine Heigl, por motivos profesionales. Los que no son socios de Digital + tendrán que esperar un poco más para ver la serie en la cadena Cuatro.

El hospital Seattle Grace vuelve triste y alterado en su nueva temporada de televisión en España, que regresa con sólo un mes de retraso respecto a su estreno en EEUU. El funeral del doctor George O’Malley (T. R. Knight), que había quedado en coma al final de la quinta temporada, es el arranque de este estreno; el actor había solicitado a la productora que le liberasen del contrato que le vinculaba con Anatomía de Grey por varias temporadas. “Dejar la serie no ha sido una decisión fácil de tomar. Estoy extremadamente agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar este personaje y echaré mucho de menos a mis compañeros de reparto y al equipo”, comentó en junio pasado en un comunicado T.R. Knight, quien está buscando nuevas oportunidades en su carrera.

El actor ha tomado una decisión rotunda, mientras su compañera de reparto Katherine Heigl, convertida según muchos en la nueva “reina de la comedia” del cine estadounidense, es baja temporal en esta nueva entrega por sus compromisos cinematográficos, que la trama ha cubierto con el agravamiento de la enfermedad de su personaje, la doctora Izzie Stevens. La ficción no ha tenido nada que ver en la ausencia de la actriz Ellen Pompeo, cuyo personaje de la doctora Meredith Grey inspira el título de la serie, ya que dio a luz el pasado 15 de septiembre a su primer hijo, una niña llamada Stella Luna.

Al Seattle Grace llegan por tanto nuevos doctores: Jesse Williams (Ley y orden), que dará vida a un doctor muy sexy y carismático; Nora Zehetner (Héroes), una doctora luchadora y extremadamente competitiva, y Robert Baker (Caso abierto), un galeno con un terrible secreto.

Por su parte, Chandra Wilson –la doctora Bailey en la serie– se une al nutrido grupo de intérpretes que se pone detrás de la cámara, y debuta como realizadora de algunos episodios.

  • 1