Deportes

El secretario técnico del Sevilla recuerda que habrá que vigilar los fichajes del CSKA, rival en 'Champions'

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, recordó hoy que el CSKA, rival que le ha tocado en suerte a los nervionenses en octavos de final de la Liga de Campeones, puede sufrir cambios en su plantilla en los próximos dos meses, periodo que resta hasta el encuentro de ida, que se disputará en febrero en Rusia.

el 21 dic 2009 / 12:58 h.

Y es que los moscovitas están en plena pretemporada, por lo cual el plantel que tengan cuando se midan a los nervionenses incluirá, probablemente, a varios fichajes, así como algunas bajas.

 

"Hay que esperar. Milos Krasic tiene muchas 'novias', como la Juve o el Milán. Dzagoev está ahí... puede haber salidas y también entradas de alguna estrella del fútbol brasileño, porque miran mucho al mercado brasileño. Vamos a ver las circunstancias", indicó.

Ahora bien, si no hay salidas, Orta recuerda que el CSKA cuenta con potencial suficiente en su zona de ataque. "Tomas Necid, Krasic, Dzagoev... De arriba para adelante creo que es un equipo de bastante nivel, de mediocampo para atrás tienen más problemas, a pesar de tener a un grandísimo portero, uno de los mejores no sólo de la 'Premier rusa', sino de todo el mundo", indicó, en declaraciones insertadas en el web del club.

  • 1