Deportes

El seguidor del Sevilla apuñalado recibe el alta hospitalaria

el 14 abr 2010 / 11:50 h.

El aficionado del Sevilla que recibió el pasado sábado una  puñalada durante una pelea en los aledaños de La Rosaleda, antes del  partido que enfrentó al Málaga y al equipo sevillista, recibió ayer  el alta del hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

El joven, de 24 años, presentaba una herida de arma blanca en el  tórax, según informaron a Europa Press fuentes del Carlos Haya. Los  hechos se produjeron sobre las 13.30 horas en la calle Poeta Agustín  Ruano, en la zona de La Roca.

Miembros de los 'biris' que habían llegado para asistir al partido  se enfrentaron con un grupo de ultras malaguistas y la pelea se saldó  con varios hinchas sevillistas heridos, aunque sólo el joven de 24  años fue trasladado a un centro hospitalario.

Ante este incidente, la Policía determinó que los seguidores del  Sevilla entraran sobre las 14.00 horas al estadio, situándose en la  zona prevista para las aficiones visitantes. El Cuerpo Nacional de  Policía se hizo cargo de la investigación de los sucesos.

El derbi andaluz, que terminó con la victoria del club hispalense,  había sido calificado de alto riesgo por la Comisión Nacional  Antiviolencia.

  • 1