Local

El seguimiento de las promesas de la Junta se apaga en la red

En esta época de cambios tecnológicos que están cambiando hasta la forma de convivir en sociedad suena extraño que una Administración sea capaz de cumplir con su compromiso de montar una web para el seguimiento de las promesas formalizadas. Le está ocurriendo ahora a la Junta...

el 16 sep 2009 / 03:58 h.

En esta época de cambios tecnológicos que están cambiando hasta la forma de convivir en sociedad suena extraño que una Administración sea capaz de cumplir con su compromiso de montar una web para el seguimiento de las promesas formalizadas. Le está ocurriendo ahora a la Junta. En su día se comprometió a permitir un seguimiento en la red de las promesas efectuadas por el Gobierno de la comunidad y habilitó para ello un portal específico.

Con el relevo de poderes, esta página se cayó de la red. Han pasado dos meses y sigue en proceso de reactualización. ¿Tanto se tarda en hacerlo? No se le pide la velocidad de respuesta de la Administración de Obama, pero el ejecutivo de Griñán debe saber manejarse en la red para mejorar la comunicación con los ciudadanos, y este apagón de la web que seguía el cumplimiento de las promesas es un síntoma de que, por ahora, no va por el mejor camino.

  • 1