Local

El Senado publicará este miércoles la declaración de bienes y rentas de cinco senadores que no la presentaron a tiempo

el 14 sep 2011 / 05:17 h.

TAGS:

La Mesa del Senado ha clasificado este martes la declaración de  bienes y rentas de los cinco senadores que no la presentaron a tiempo  para su publicación el día 8 de septiembre, junto a la del resto de  miembros de las Cortes Generales. Todas ellas se harán públicas este  miércoles a través de la 'web' de la Cámara.

Así lo ha acordado en su reunión semanal el órgano de dirección  del Senado, informaron fuentes parlamentarias a Europa Press. La Mesa  ha recibido este martes las cinco declaraciones, las ha clasificado y  ordenado su publicación en Internet. Se trata del patrimonio de tres  senadores del PP, Agustín Conde, María Rosario Soto Rico y Benito  Marín, y de dos del PSOE, José Antonio Pérez Gabaráin y Francisco  Javier Irízar.

Se cumplirá así por completo en lo relativo al Senado el acuerdo  de las Cortes Generales de dar publicidad a los bienes y rentas de  sus señorías para dar más transparencia a la actividad política,  después de que este lunes ya se colgaran en la 'web' los datos de  otros tres senadores que sí presentaron a tiempo su declaración, pero  que no se pudo publicar por un error técnico de los servicios de la  Cámara. Se trata de la información relativa a Ignacio Burgos y Julián  Lanzarote, del PP, y de la socialista María Escudero Sánchez.

  • 1