Cofradías

El Señor de la Sentencia visitará al Cautivo de Torreblanca en Santa Marina

Será durante el viacrucis macareno del primer viernes de Cuaresma. 

el 06 feb 2013 / 16:15 h.

El misterio de Torreblanca irá por primera vez a la Catedral.

La celebración del Magno Viacrucis del Año de la Fe permitirá vivir en Santa Marina una imagen insólita. El Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena se verá frente a frente con el Cautivo de Torreblanca, que estará en besamanos extraordinario en el altar mayor de este templo de la calle San Luis. 

La web de la hermandad de víspera adelantaba la noticia esta mañana. En una nota, explica que el encuentro tendrá lugar durante el rezo del viacrucis de la Macarena el 15 de febrero, primer viernes de Cuaresma. El itinerario previsto por la corporación del Arco contempla discurrir por las puertas de la Parroquia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, donde estará el Cautivo de Torreblanca para el domingo 17 participar en el viacrucis extraordinario representando la quinta estación. 

La junta de gobierno que preside Luis Miguel González agradece "tan bello gesto" a la Hermandad de la Macarena y no duda en afirmar que la imagen "quedará grabada para siempre en el corazón de los hermanos de Torreblanca".

  • 1