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El servicio de obras urgentes tiene una eficacia del 98,5%

El primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, destaca el buen funcionamiento del 072.

el 04 feb 2011 / 17:14 h.

El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, ha visitadoel viernes  el servicio 072 REUR Respuesta urbana, que atiende las incidencias comunicadas por los ciudadanos en un plazo máximo de 72 horas.

Torrijos ha felicitado a los trabajadores por su alto nivel de eficiencia, ya que, de las más de 49.000 incidencias registradas en el año 2010, han podido solventar satisfactoriamente el 98,5%. Torrijos se ha reafirmado en la importancia del 072, que tiene poco más de dos años de vida, pero que sirve para responder con cercanía y rapidez a las demandas de los ciudadanos.

El REUR exige para su eficiencia un alto grado de coordinación, puesto que su adecuado funcionamiento depende de la participación de las empresas públicas y de varias concejalías. Los datos indican que esta "compleja sincronización entre las distintas partes", según fuentes municipales,  está funcionando "de manera óptima para el ciudadano".

El edil de Infraestructuras para la Sostenibilidad ha explicado que esta concejalía acumula el 34% de las incidencias que llegan al REUR, fundamentalmente por pequeños desperfectos en aceras, calzadas y alumbrado público.

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