sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Deportes

El Sevilla 2010/11 arranca hoy con los exámenes médicos

Se acabaron las vacaciones. Los futbolistas del Sevilla, con la excepción de los mundialistas, vuelven hoy al tajo.

el 07 jul 2010 / 22:08 h.

La campaña 2010/11 arranca hoy para el Sevilla con la primera sesión de reconocimientos médicos a los jugadores. Los controles, que se efectuarán en las instalaciones que el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) tiene en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, consistirán en pruebas de esfuerzo y resistencia.

El objetivo de estos reconocimientos es proporcionar al cuerpo técnico del Sevilla información médico-deportiva que pueda aplicar en la programación de los entrenamientos y adaptarla al estado de forma de cada futbolista para obtener un rendimiento de máximo nivel.

En concreto, hoy serán Negredo -el primero que las pasará, a las 08.30 horas-, Diego Capel, Alfaro, Rodri, Palop, Fernando Navarro, Javi Varas, Cala y Campaña los que pasarán las pruebas. Mañana viernes, turno para Lautaro Acosta, Kanouté, Guarente, Duscher, Luis Alberto, Konko, Dabo, Fazio, Adriano, Renato y Perotti.

Todos los futbolistas de la primera plantilla nervionense están citados, excepto los cinco que han participado en el Mundial de Sudáfrica: el francés Sebastien Squillaci, los marfileños Didier Zokora y Koffi Ndri Romaric, el brasileño Luis Fabiano y el internacional español Jesús Navas.

Tras estas pruebas médicas y tras realizar unas sesiones de entrenamiento en la capital hispalense, el plantel se trasladará, el lunes, a Costa Ballena, donde desarrollará su stage de pretemporada hasta el próximo día 23.

  • 1