Deportes

El Sevilla afronta su primer test serio de pretemporada

El Sevilla afronta hoy su primer test serio de pretemporada ante el Atalanta italiano, en un partido amistoso acordado entre los clubes durante las negociaciones que dieron con el centrocampista Tiberio Guarente en la entidad de Nervión.

el 30 jul 2010 / 20:19 h.

Guarente en una jugada.

El Sevilla afronta hoy su primer test serio de pretemporada ante el Atalanta italiano, en un partido amistoso acordado entre los clubes durante las negociaciones que dieron con el centrocampista Tiberio Guarente en la entidad de Nervión.

Tras despachar con goleadas al Chiclana, la selección de Rota y al San Fernando, los de Antonio Álvarez se medirán a un equipo histórico -50 temporadas en la máxima categoría italiana- recién descendido a la Serie B.

El encuentro, que comenzará a las 19.00 horas en el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo y podrá ser visto en directo a través de la televisión oficial del club, está enmarcado dentro de la decimosexta edición del Trofeo Achille y Cesare Bortolotti.

Además, se repartirán trofeos al goleador decisivo -Premio Suissegas, patrocinador principal del torneo-, al mejor jugador del encuentro -Premio Mario Bresciani- y al jugador más correcto del este choque amistoso -Premio Valter Polini-.

El reglamento del torneo permite la sustitución de hasta once jugadores sin importar el puesto, por lo que a buen seguro Antonio Álvarez dispondrá de dos equipos diferenciados.

Para el choque, el marchenero se llevará hoy a la ciudad lombarda a 22 futbolistas, entre los que se incluye el recuperado Diego Perotti, dejando en tierra a los lesionados Konko y Acosta.

La lista de convocados es la siguiente: Palop, Javi Varas, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Cala, Lolo, Squillaci, Escudé, Fazio, Renato, Romaric, Guarente, Zokora, Alfaro, Perotti, Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.
plan de viaje. La plantilla nervionense realizará un viaje de ida y vuelta para, así, interferir lo menos posible en la preparación.

El club ha fletado un vuelo chárter que tiene prevista su salida hacia Bérgamo a las 08.45 horas. Al término del partido, el equipo regresará a la capital hispalense para disfrutar de un nuevo día de asueto. Álvarez ha dado libre el día de mañana a sus pupilos, que regresarán a los entrenamientos el lunes a las 19.30 horas en la ciudad deportiva. El Trofeo Carranza, donde le espera en semifinales el Espanyol, será la siguiente cita de entidad.

  • 1