Deportes

El Sevilla aparta a Luis Alberto hasta que renueve

El canterano aún no ha renovado y el club decide no incluirlo en la nómina de canteranos que iniciarán la pretemporada y viajarán a Costa Rica. El central, en 48 horas.

el 03 jul 2011 / 19:38 h.

Luis Alberto, en un encuentro de Copa ante el Real Unión.

El internacional Luis Alberto no se ejercitará a las órdenes de Marcelino García Toral hasta que no renueve su contrato, que expira el 30 de junio de 2013 y contempla una cláusula de rescisión de sólo 10 millones de euros.  

Las gestiones para cerrar el acuerdo con sus agentes se han enquistado en los últimos días y el Sevilla, que había pactado su incorporación al primer plantel en pretemporada, ha decidido no incluirlo en la lista de elegidos para someterse al reconocimiento médico y viajar a Costa Rica.

En el plano de incorporaciones, el subdirector general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha acelerado en las últimas horas las negociaciones para fichar al central experto y con jerarquía que dote de mayor calidad y polivalencia a la zaga blanquirroja. El isleño confía en perfilar en el período de 48 horas su incorporación. Spahic, del Montpellier, es la opción que más agrada en el Pizjuán.


  • 1