Deportes

El Sevilla At. cae en Estepona

El Sevilla At. acumula otra jornada sin ganar después de caer a domicilio ante el Unión Estepona.Catanha y Nico Bezares hicieron inútil el tanto de Carreño.

el 18 oct 2009 / 19:37 h.

Cinco jornadas sin ganar dan ya para reflexionar y empezar a pensar que algo falla en este jovencísimo Sevilla Atlético. El conjunto de Diego Rodríguez no fue capaz de pescar nada en su visita a Estepona, donde cayó ante un conjunto local que toma aire después de firmar un mal inicio liguero.

En los primeros minutos, los de Raúl Procopio tomaron la manija y asediaron la meta de Juan Martín. Y por mediación de Chupi y Catanha pudieron ponerse por delante, aunque el cancerbero sevillista salió a la palestra para salvar a los suyos. Carreño y Paco, sin mucha fe, replicaron de forma aislada y sin que Novoa viese peligrar su puerta.

Pero la gaviota, siempre al rescate de su equipo, no perdonó y acabó poniendo por delante a los suyos en el minuto 33, cuando encajó en la red un perfecto cabezazo a centro del capitán, un Chupi soberbio. Pero pudo hacer aún más sangre el conjunto costasoleño en el 44', pero el disparo de Lalo se escapó alto por escasos centímetros.

AÚN PEOR. En la segunda mitad se vio a un Sevilla Atlético muy mermado. El cansancio hizo mella en un filial que, sin embargo, pudo ponerse 1-2 arriba, aunque los goles de Paco y Carreño fueron anulados. El que no perdonó fue Nico, autor del 2-0 en el minuto 72. Sin tiempo para reaccionar, al filial se le abrió una puerta para la esperanza con el 2-1 de Carreño, pero ya fue demasiado tarde.

Unión Estepona: Novoa; Velázquez, Iván Casquero, Jesule, Tena; Barrios, Lalo, Román, Memo (Nico Bezares, m. 70); Catanha (Durán, m. 82) y Chupi (Javi Muñoz, m. 90).

Sevilla Atlético: Juan Martín; Morales (Rodri, m. 85), Redondo, Moisés, Paco; Valiente (Adri, m. 52), Sachetti, Barranco (Pukki, m. 61), Martínez; Ikechi y Carreño.

Goles: 1-0, m. 33: Catanha. 2-0, m. 72: Nico Bezares. 2-1, m. 80: Carreño.

Árbitro: Sánchez Cano, de Melilla. Amarilla a Novoa, Velázquez, Tena; Moisés y Valiente.

  • 1