Deportes

El Sevilla At. cayó en Caravaca

El Sevilla At. no pudo continuar con la buena imagen que había dado en las últimas semanas y cayó derrotado por 2-0 en sus desplazamiento a Caravaca.

el 04 oct 2009 / 21:45 h.

Derrota del filial sevillista en tie- rras murcianas ante un conjunto local que necesitaba imperiosamente una victoria para asomar la cabeza del pozo de la Segunda división B.
El Caravaca consigue así un triunfo muy importante ante un Sevilla Atlético que dio muchas facilidades. En la primera mitad el dominio fue local, pero la falta de puntería de los delanteros caravaqueños fue determinante para continuar con el empate.

Pero el resultado pudo cambiar, puesto que tras la reanudación, el Sevilla Atlético adelantó sus posiciones y llevó mucho más peligro al área rival.  Del posible 0-1, que pudo rematar el sevillista Ñoño, se pasó al 1-0, cuando en el minuto 65 una perfecta combinación entre Noel y Mauri acabó con el remate de éste al fondo de la red.

Ya en los minutos finales, Noel recibió de Chungui dentro del área y fue derribado por el meta Juan Martín, que fue expulsado a raíz de esta jugada. El penalti lo transformó el propio Noel colocando el definitivo 2-0 en el marcador y asegurando los tres puntos para el necesitado equipo murciano.

  • 1