Deportes

El Sevilla At. vuelve a las andadas ante el Jerez Industrial

El Sevilla At. cayó derrotado en el Municipal de la Juventud ante el Jerez Industrial por 1-0. Los de Diego no pudieron sacar partido de la convulsa situación que viven los jugadores gaditanos, que tienen problemas para cobrar.

el 20 dic 2009 / 22:49 h.

Arantxa Parra durante la final.

El Jerez Industrial ganó ayer con todo merecimiento al Sevilla Atlético en un impresionante partido en el que todos sus jugadores dieron el do de pecho y sudaron la camiseta por igual como hasta ahora nunca lo habían hecho. Este resultado hace albergar esperanzas al equipo de Luis García Tevenet para remontar el vuelo de los últimos lugares de la tabla. Ahora es colista junto con el Moratalla.

El resultado es engañoso, ya que los locales habrían vencido por goleada de no ser por la destacada actuación del portero sevillano Ruyales, que paró lo imparable y evitó con acrobáticos despejes lo que parecía gol en varias ocasiones.

Por su parte, el Sevilla Atlético se vio desbordado en todo momento por el impulso y el buen hacer de los industrialistas y apenas inquietó la parcela del guardameta Alberto. El gol local llegó como consecuencia de un pase de Benítez sobre Barreiro, que porfió el balón por alto al meta Ruyales; tras errar éste en el despeje, le ganó la acción en el segundo intento y envió el esférico a la red en un perfecto remate de cabeza.

La segunda parte se puede decir que fue un monólogo del Jerez Industrial, que no dejó salir al Sevilla Atlético de su medio campo y puso en constantes apuro el marco de  Ruyales.En el minuto 83, en uno de los poquísimos contragolpes del Sevilla Atlético, Fali cargó a Ikechi en la lucha por el balón y derribó al sevillista.

Los visitantes reclamaron la falta máxima, pero Méndez Caballero no la consideró punible.En definitiva, el resultado es justo aunque corto para todas las ocasiones de que dispuso el Jerez Industrial. La nota negativa del encuentro la protagonizó al final el entrenador del filial sevillista, Diego Rodríguez, que en un mal gesto no quiso comparecer en rueda de prensa ni atender a los diferentes medios de comunicación allí presentes.


1-JEREZ INDUSTRIAL: Alberto; Fali, Julio, Ione, Bornes; Jorge Herrero, Vázquez (Gallardo, m. 83), Manu, Manu Barreiro; Rafa Caro (Selu, m. 63) y Benítez (González, m. 90).

0- SEVILLA ATLÉTICO: Ruyales; Redondo, Juan Cala, Bernardo, Víctor Díaz; Carreño, José Carlos, (Nene, m. 46), Ikechi, Adri; Campaña (Pukki, m. 49) y Marc Valiente.

Gol: 1-0, m. 28: Manu Barreiro.

Árbitro: Méndez Caballero, de Andalucía. Amarilla a los locales Bornes y Manu Barreiro; y a los visitantes Redondo, Cala y Marc Valiente.

Incidencias: Estadio Municipal de la Juventud, ante unos 300 aficionados. 

  • 1