miércoles, 12 diciembre 2018
11:11
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético amaga con despegar en La Línea

El Sevilla Atlético arañó un punto del fortín de La Línea, aunque su rédito no le da para recortar distancias con el play-off. El filial fue superior en la segunda parte ante la Balona. 

el 05 feb 2012 / 22:50 h.

La fuerte presión del equipo que dirige Ramón Tejada pudo siempre ante cualquier intento local de crear fútbol. El partido fue trabado y la presión intensísima de los visitantes obstaculizaba una vez tras otra cualquier intento de realizar fútbol del equipo local.

A los 2', Alberto Merino, en un balón medido a la espalda de la defensa rival, remató a las manos de Julián. Las ocasiones brillaban por su ausencia por la firmeza de las dos defensas, hasta que en el 30' Romerito se entretuvo con el balón e Hiroshi, listísimo, le robó el esférico y la mandó a la corona del área, donde Jozabed firmó el 0-1. Atienza, en el 71' y en propia meta, propició el definitivo 1-1.

Ficha técnica:

Balompédica Linense: Mikel Pagola; Gallardo, Collado, Romerito (Copi, m. 61), Guerra; Alberto Merino (Ortiz, m. 46), Juampe, Ezequiel, Ximo Forner; Hernández (Antonio Merino, m. 75) y Bello.

Sevilla Atlético: Julián; Morales, Samu, Atienza, Israel Puerto; Jozabed, Alfaro (Hugo, m. 68), Deivid, Alberto (Jairo, m. 83); Hiroshi (Tano, m. 46) y Alejandro.

Goles: 0-1, m. 30: Jozabed. 1-1, m. 71: Atienza, en propia meta.

Árbitro: Del Olmo Codes, de Córdoba. Amarilla a los visitantes Samu, Paciencia y Alejandro.

Incidencias: 2.000 espectadores.

  • 1