lunes, 25 marzo 2019
16:46
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético araña un punto al Cádiz

Los jugadores de Ramón Tejada empatan a cero en Carranza frente al líder, que controló  el partido y estrelló tres tiros en los palos. 

el 31 mar 2012 / 19:50 h.

El Sevilla Atlético arañó un punto (0-0) en el estadio Ramón de Carranza al Cádiz, líder del Grupo IV de Segunda B, y sigue peleando por acercarse a los puestos de promoción cuando quedan seis jornadas para despedir la segunda vuelta del campeonato. No lo tiene fácil, pero los chavales van a intentarlo.

Fue un partido en el que los locales tuvieron muchas ocasiones para marcar, no así puntería. Hasta en tres oportunidades estrelló el equipo de Jose González la pelota en los palos, circunstancia que permitió al filial nervionense seguir con opciones de puntuar hasta el final.

El equipo de Ramón Tejada pudo marcar en alguna de sus llegadas al área, sobre todo en la segunda parte. Hasta entonces, el dominio del partido fue del Cádiz, que salió al campo con mucha fuerza y que, tras el descanso, acusó sus problemas de puntería. Los locales dejaron huecos que Hiroshi y Alberto Moreno pudieron aprovechar en los minutos finales. Al final, un punto que sabe a mucho tal como fueron las cosas.

  • 1