Local

El Sevilla Atlético aspira a conquistar su primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético buscará estrenar su casillero de las victorias en esta temporada recibiendo al Rayo Vallecano, que también aspira a aprovecharse del mal arranque de su rival para seguir sumando puntos.

el 15 sep 2009 / 12:04 h.

TAGS:

El Sevilla Atlético buscará estrenar su casillero de las victorias en esta temporada recibiendo al Rayo Vallecano, que también aspira a aprovecharse del mal arranque de su rival para seguir sumando puntos.

Tras el empate de la semana pasada ante el Córdoba en tierras cordobesas, los jugadores de Fermín Galeote son conscientes de la dificultad de frenar a un rival crecido y que todavía no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas hasta la fecha, mientras que los sevillanos necesitan ganar ya si no quieren verse en la zona baja o en sus inmediaciones.

Para la ocasión, el preparador blanco no podrá contar con el lesionado Mohamed, que no termina de superar las molestias de rodilla que lo mantienen en el dique seco desde el inicio del campeonato, y tampoco tendrá disponibles a Cordero y a Trecarichi.

El Rayo Vallecano, por su parte, buscará mañana en el coliseo sevillista seguir sumando puntos en su gran vuelta a la división de Plata en la que se encuentra actualmente colider.

Después de cuatro años en el pozo de Segunda B, el conjunto madrileño pretende seguir en la parte alta de la tabla, hay mucha ilusión en el barrio madrileño al que pertenece y se está creando mucha expectación alrededor del equipo, algo de lo que el técnico Pepe Mel pretende huir.

El juego del Rayo Vallecano en este comienzo de temporada no es el que se podría esperar de un equipo recién ascendido de la Segunda División B. Aún quedan algunos puntos por pulir, como la falta de seguridad en el juego en algunos momentos y en la constancia en el control del balón.

Se está trabajando en la mejora de los lanzamientos a puerta con lo que se pretende evitar los malos momentos que sí está pasando el equipo en los minutos finales a los que hasta el momento han llegado con victorias por la mínima y que en Alicante contra el Hércules terminaron empatando a causa de un gol en propia puerta de Amaya.

La intención del entrenador es que el María Teresa Rivero se convierta en un fortín, algo que poco a poco se está consiguiendo y que será clave en el devenir del equipo franjirrojo este año, mientras que todo lo que consiga fuera siempre será positivo.

Los tres puntos serían muy buenos, seguir en el liderato sería positivo y más si es en solitario, pero tampoco se vería mal el obtener un empate, lo que sería un punto en un año que desde el cuerpo técnico se busca que no haya problemas de permanencia.

Vuelve al equipo Eguix mientras que sigue siendo baja Carlos.

Alineaciones probables:

Sevilla: Vargas, Oscar Ramírez, Cala, Marc Valiente, De la Bella, Perotti, Ismael, Cabral, Armenteros, Pouga y Fernando.

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Amaya, Tena, Llorens; Jofre, Diame, Enguix, Michel; Aganzo y Piti.

Árbitro: Martínez Franco (comité murciano)

  • 1