Deportes

El Sevilla Atlético busca dar el empujón en Lepe

Tras embolsarse 9 puntos de 12, el Sevilla Atlético visita hoy (17.00) el Municipal de Lepe para medir su potencial ante el San Roque de Luis García Tevenet, candidato al play-off de ascenso.

el 03 dic 2011 / 21:50 h.

Luis Alberto será de la partida en Lepe.

Los franjirrojos, que se desplazan con las ausencias de Dani Jiménez, Julián y Atienza, lesionados, tratarán de puntuar ante un rival dubitativo en su feudo, donde ya ha cedido dos derrotas -Puertollano y UD Melilla-. 

El B afrontará uno de los choques más atractivos de la cita dominical ante el que será el rival de la primera plantilla en la ronda de 1/16 de final de la Copa del Rey. Marcelino García Toral asistirá al encuentro en calidad de espía.

El filial buscará un triunfo para aliviar su sequía a domicilio, capítulo en el que suma 3 puntos de 21 posibles merced a 3 empates y 4 derrotas. Su principal obstáculo es la seguridad defensiva del conjunto lepero, el menos goleado del grupo con 10 goles en contra -3 en Lepe-. Además, el máximo botín otorgaría al B un amplio margen de error en la Ciudad Deportiva, donde enlaza cinco triunfos consecutivos.

En caso de victoria, el cuadro de Ramón Tejada podría otear las plazas de descenso ya a 12 puntos. Las dos novedades principales en la lista de convocados son los metas Jesús Romero, del C, y Sergio Rico, del División de Honor. En las filas aurinegras, Lobato y Moscardó, sancionados, no podrán ser alineados por García Tevenet.

  • 1