domingo, 18 noviembre 2018
15:14
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético busca prolongar la racha en la Ciudad Deportiva

el 10 dic 2011 / 20:41 h.

Hiroshi será titular ante el Puertollano.

Inerme a domicilio, intratable en la Ciudad Deportiva. Tras sucumbir en Lepe ante el San Roque de Luis García Tevenet, el Sevilla Atlético regresa a la Carretera de Utrera, donde ha exhibido una solidez impropia de un aspirante a la salvación. 

Los pupilos de Ramón Tejada, que enlazan 5 victorias consecutivas en su feudo, reciben a un rival, el Puertollano, con la cuota de crédito en números rojos tras certificar un discreto inicio de Liga. El castellano leonés Vicente del Moral dirigirá un encuentro que se celebrará desde las 11.30 en la Cisneros Palacios y con un gélido ambiente de fondo -el mercurio marcará 8 grados en la hora del inicio-.

El preparador franjirrojo, Ramón Tejada, no podrá disponer de los guardametas Dani Jiménez y Julián, del defensa Israel Puerto y del mediocentro Salva, lesionados. En el capítulo positivo, el antequerano recupera a Atienza, que ya ha solventado sus molestias en el tobillo.

En las filas industriales, el técnico manchego, el exsevillista Manolo Zúñiga, no podrá reclutar a Raúl Aguilar, sancionado, ni tampoco a los lesionados Manu Maya, Juanlu y el delantero Antonio Moreno, un '9' nato criado en la Carretera de Utrera. Se unirán a la expedición los canteranos Juanfri, Carrascosa, Héctor y Salva.

Crisis económica 'industrial' 

El Puertollano se desplaza con el objetivo de ganar y alimentar sus esperanzas de lograr el billete para el play-off de ascenso, un objetivo que se ha dificultado a causa de la grave crisis institucional en la que continúa sumida la entidad manchega, dirigida ahora por una justa gestora. Los industriales, con calidad en sus filas, no han recibido aún las nóminas de septiembre, octubre y noviembre y amenazan con no disputar el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz, uno de los favoritos al título de campeón.

La principal referencia del cuadro manchego es el goleador malagueño Sergio Molina, pichichi del grupo IV merced a sus 9 dianas. El japonés Hiroshi, con 8, tratará de apuntarse el duelo por el título honorífico de máximo realizador de la categoría.

  • 1