Deportes

El Sevilla Atlético busca prolongar su racha ante el Almería B

el 15 ene 2011 / 21:38 h.

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada, la auténtica revelación de Segunda B, recibe hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (11.30) al Almería B de Alfonsín, uno de los rivales más vulnerables a domicilio y que ha encadenado 6 derrotas consecutivas ejerciendo de visitante. 

El filial franjirrojo, que en el último compromiso selló las tablas ante el líder, el Real Murcia, podría asaltar el liderato si doblega en su feudo al conjunto albirrojo y el propio Murcia cede la derrota en el Antonio Peroles ante el Roquetas.

Para la trascendental cita, que será emitida en directo por Sevilla FC TV, Tejada no podrá disponer de Morales, Hugo, Mario, Josemi y Juan Martín, lesionados. En la ida, el conjunto de la Carretera de Utrera certificó una de las mayores goleadas de su singladura a domicilio (0-5).

Aquel día, Rodri, hoy titular, fue uno de los protagonistas gracias a su eficacia goleadora. El árbitro tinerfeño García Cabrera será el encargado de impartir justicia.

El Betis B, en Caravaca

El Real Betis B, dirigido por Oli y que en sus dos últimas comparecencias obtuvo la victoria ante el Lorca Atlético e igualó ante el Écija en un encuentro aplazado, rinde visita al Caravaca en El Morao.

El choque, que se celebrará desde las 12.00 horas y será dirigido por el valenciano Mateo Valero, supondrá una nueva oportunidad a domicilio para el B, que no gana lejos de Los Bermejales desde el pasado 2 de octubre de 2010 -0-1 en el Ramón de Carranza ante el Cádiz-. Álvaro Vadillo, de sólo 16 años y juvenil de primero, debutará en el plantel del asturiano Oli.

Difícil para Alcalá y Écija

Especialmente exigente será el compromiso del Alcalá, que jugará en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. El duelo, que se disputará desde las 17 horas y será dirigido por Munuera Montero, uno de los árbitros más cualificados de la Liga pese a su condición de debutante, es decisivo para el conjunto de José Antonio Asián, en zona de descenso. Y el Écija de Zúñiga recibirá en San Pablo al San Roque (17.00). Arbitrará el canario Cardona Santana. 

  • 1