Deportes

El Sevilla Atlético busca un nuevo golpe

Los pupilos de Ramón Tejada, tras vapulear al Roquetas y con cuatro jornadas sin perder, visitan a la UD Almería.

el 15 oct 2011 / 19:10 h.

Poco a poco, el Sevilla Atlético va metiéndose en la competición. Su delicado inicio de campaña ha dado paso a una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota que tuvo en la victoria sobre el Roquetas (7-2) del pasado fin de semana la prueba de que algo está cambiando.

Ahora, los pupilos de Ramón Tejada visitan (11.30 horas, Estadio de los Juegos Mediterráneos, con arbitraje de Munuera Montero) a la UD Almería B, equipo que suma cinco puntos más en la clasificación tras protagonizar un buen inicio de temporada. Lo curioso es que está rindiendo más lejos de casa (nueve puntos) que como local (seis).

La exhibición ante el Roquetas, con el japonés Hiroshi en figura, ha dado serenidad a los integrantes del filial y puede ser un buen día para dar un zarpazo que permita escalar posiciones, aprovechando las dudas de la UD Almería B en su estadio.

El meta Julián no viaja por culpa de una infección de garganta, por lo que se estrena en una lista el juvenil Sergio Rico, que ya debutó con el filial la pasada campaña. Es la principal novedad, junto a Hugo, de la lista de 16 convocados que forman los siguientes jugadores: Dani Jiménez, Rico, Morales, Deivid, Atienza, Israel Puerto, Samuel, Jairo Caballero, Salva, Jozabed, Melo, Hugo, Alfaro, Luis Alberto, Tano e Hiroshi.

  • 1