lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético cae en Lucena y se complica la vida

El Sevilla Atlético no pudo sumar en Lucena una victoria necesaria para poder salir de los puestos peligrosos de la tabla y cayó a manos de un rival directo en la lucha por no bajar (3-1).

el 04 abr 2010 / 20:36 h.

Y eso que los nervionenses se adelantaron en el marcador en el 16' con un gol de Javi Martínez. Pero la alegría les duró poco, ya que tres más tarde Matías Saad hacía el 1-1. Antes del descanso, Viyuela culminaba la remontada local y en la segunda parte Abraham hizo el 3-1.

Tras un comienzo intenso, el Lucena tuvo su primera ocasión en el 6' en un balón peinado de Viyuela hacia Saad. El argentino hizo un buen sombrero a su defensor, pero resolvió mal. También estuvo falto de puntería Juanma Cruz en el 10' en un tiro lejano.

El once local dominaba el partido con claridad y Saad disfrutó de una nueva ocasión en una pelota en la que se hicieron un lío los centrales sevillistas y que el argentino pudo rematar fácil.

Se iba a lamentar el Lucena de estas llegadas, puesto que el B hispalense materializó la primera que tuvo. Javi Martínez, desde la frontal, enganchó un disparo cruzado, pegado a la madera, que no pudo detener Toni García.

El gol enrabietó al Lucena, que empataría muy pronto. Ya lo pudo hacer Babin a la salida de un saque de esquina, pero Marc Valiente evitó el tanto del francés casi sobre la línea. Instantes después, Saad acertó en una pelota suelta tras otro saque de esquina. 1-1.

Con todo, y pese a que los visitantes dejaban la sensación de peligro siempre que buscaban el ataque, el equipo aracelitano mandaba en el terreno de juego. En el minuto 36, y al enésimo córner botado por los celestes, Viyuela disparó desde la frontal para batir a Ruyales.

En la segunda mitad, el activo Abraham se encargó de certificar la sentencia con el definitivo 3-1.

Ficha técnica: 

Goles: 0-1, m. 16: Javi Martínez. 1-1, m. 19: Matías Saad. 2-1, m. 36: Viyuela. 3-1, m. 57: Abraham.

Lucena CF: Toni García; Lobato, Domingo, Babin (Óscar Ventaja, m. 23), Fran González; Sarmiento, Viyuela, Juanma Cruz (Montenegro, m. 71), Quique; Abraham y Matías Saad (Cabello, m. 80).

Sevilla Atlético: Ruyales; Víctor Díaz, Cala (Campaña, m. 70), Bernardo, Luna; Marc Valiente, Barranco (Ñoño, m. 55), Javi Martínez, Luis Alberto; Rodri y Carreño (Salva, m. 70).

Árbitro: López Amaya, de Granada. Expulsó al local Domingo (m. 51). Amarilla a los locales Abraham, Matías Saad, Toni García, Montenegro y Óscar Ventaja; y a los visitantes Marc Valiente, Cala, Víctor Díaz, Bernardo y Ruyales.

Escenario: 450 espectadores en la Ciudad Deportiva del Lucena.

  • 1