Deportes

El Sevilla Atlético cae en San Fernando y se complica la vida

El equipo de Ramón Tejada está a un punto del puesto que obliga a jugar la permanencia para no descender.

el 14 abr 2013 / 20:51 h.

El Sevilla Atlético cayó en su visita al San Fernando y se queda más cerca de los puestos de descenso. El equipo gaditano, por su parte, mantiene su lucha por disputar los play off de ascenso. En apenas cuatro minutos los locales finiquitaron el choque con los tantos de Pedro Carrión y Carlitos.

El equipo de Masegosa salió mordiendo. La primera gran ocasión llegó en el minuto 11 tras un corner que cabeceó Germán muy cerca del palo derecho de Julián.

El Sevilla Atlético sólo se dejó notar en ataque en dos jugadas a balón parado y donde el chileno Rabello fue el protagonista. En la primera de ellas, en el minuto 27, obligó a David Valle a emplearse a fondo y en la segunda estuvo a punto de colar el balón por la escuadra derecha del meta catalán.

Sin embargo, el partido tenía un claro color isleño, pero el San Fernando no le ponía la guinda al pastel y desaprovechó dos nuevas oportunidades, ambas a cargo de Adri Cuevas. El jerezano cabeceó fuera un corner botado por Ocaña cuando se llegaba a la media hora y luego caracoleó en el área y remató fuera en una excelente situación para marcar.

La primera mitad acabó sin goles y con una durísima entrada de Manu sobre Iván Guerrero que debió costarle la segunda amarilla al sevillista, pero Cruz Quintero no se atrevió a dejar al filial con diez efectivos para toda la segunda parte y se guardó la tarjetita en el bolsillo.

En la segunda mitad sí llegó la efectividad que el San Fernando no tuvo en la primera mitad y ello le permitió colocarse con una cómoda renta de 2-0. En el minuto 57 Adri Cuevas mandó en profundidad a Álvaro García, que le robó la cartera al lateral sevillista y centró raudo y veloz para que Pedro Carrión entrara con todo desde atrás y marcara su duodécimo gol. El malagueño se lo dedicó a su hermana, embarazada, guardándose el balón bajo la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca.

El 2-0 pudo llegar en el 59 cuando Iván Guerrero vio adelantado a Julián y estuvo a punto de sorprenderle, pero el larguirucho guardameta reaccionó pronto y bien y metió la mano para evitar el gol. Acto seguido llegó una obra de arte de Carlitos, que en la banda izquierda se marchó de varios contrarios y sorprendió a todo el mundo, incluido Julián, con un auténtico misil que se coló por toda la escuadra. Un gol antológico.

El San Fernando parecía tener bien atado el partido, pero en el minuto 70 Álex Rubio marcó un golazo que, por respeto a sus paisanos isleños, no celebró y que devolvió la emoción al partido y los nervios a la parroquia isleña, que no olvida lo sucedido recientemente ante el Sanluqueño y la Balona.

Ocaña pudo rematar la faena a su espléndido partido cuando en el minuto 73 vio a Julián adelantado y rozó el gol desde unos 25 metros. Y en el 77 le fue anulado un gol a Álvaro García, tras otro majestuoso pase de Ocaña, por un fuera de juego que pareció inexistente. Ello hizo que el Sevilla Atlético soñara con emular al Sanluqueño y Balona cuando en el 93 Juanfran se escapó por la banda izquierda y puso un balón en el área pequeña que Rabello remató por encima del larguero.

Ficha del partido

SAN FERNANDO 2 SEVILLA ATLÉTICO 1 SAN FERNANDO: David Valle, Iván Guerrero, Germán, Sambruno, Verdú; Carlitos, Adri Cuevas, Cristian Terán (Rodiel 55'), Ocaña, Álvaro (Pallarés 82') y Pedro Carrión (Antoñito 84'). SEVILLA ATLÉTICO: Julián; Manu, Israel Puerto, Dani Pérez, Moi; Luismi (Juanfran 62'), Salva, Álex Rubio, Rabello, Johny (Cotan 81') y Bunjaku (Menudo 71') Árbitro: Cruz Quintero, de Tenerife. Muy mal y con una actitud chulesca desde el principio del partido. Amonestó a Adri Cuevas, Iván Guerrero y Pallarés y a los sevillistas Manu y Rabello. Incidencias: Partido de la jornada 33 en el grupo IV de Segunda B, celebrado en el estadio Bahía Sur ante 1.800 espectadores. El director deportivo del Sevilla, Monchi, vio el partido desde el palco de autoridades. Goles: 1-0 (57') Pedro Carrión; 2-0 (61') Carlitos; 2-1 (70') Álex Rubio.        

  • 1