Deportes

El Sevilla Atlético cae goleado en casa ante el Melilla

Los visitantes superaron con claridad al conjunto de Tejada, que se aleja del liderato pero mantiene el segundo puesto con nueve puntos de ventaja

el 17 abr 2011 / 20:44 h.

El Sevilla Atlético cayó goleado en casa frente al Melilla (0-4), en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto norteafricano, y en el que los hombres de Tejada no lograron ni una ocasión de gol. Con esta derrota, el filial nervionense se aleja del liderato, pero sigue firme en la segunda plaza de este grupo IV de Segunda División B.

Desde el inicio tomó el mando el Melilla, que maniató al Sevilla Atlético en todos los aspectos. El filial nervionense nunca estuvo cómodo sobre el terreno de juego, y no creó jugadas de peligro, en parte porque acusó las bajas de Luis Alberto y Rodri, que jugaron con el primer equipo. Después de un aviso de Vázquez, el conjunto norteafricano se adelantó en el 9', cuando Manahan remató una falta lateral lanzada por Enquix. Los siguientes minutos siguieron la misma tónica, con un Melilla muy peligroso de la mano de Roldán y Chota, pero la ventaja, para alivio del filial, no aumentó hasta el descanso.

En la reanudación, pareció que el Sevilla Atlético salía con otra actitud en el campo, pero fue un espejismo. Al cabo de un par de minutos el control volvió a tenerlo el Melilla. Y mientras, el portero Dorronsoro seguía siendo un espectador más.

Más difícil se le pusieron las cosas a los de Tejada, que tuvieron que jugar con diez desde el 51', tras la expulsión de Morales, por lo que la sentencia del Melilla era cuestión de tiempo.

Ésta llegó en el 60', cuando Roldán, tras regatear a Dani Jiménez, marcó a puerta vacia. No se conformó con esto el conjunto de García Tébar, que aprovechó la inferioridad numérica del filial para marcar dos goles más. Amarito anotó el tercero, y Chota, en el 87', certificó la goleada de un Melilla superior. La única alegría para la afición local fue un penalti parado por Dani Jiménez.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m. 9: Mahanan. 0-2, m. 61: Guille Roldán. 0-3, m. 70: Amarito. 0-4, m. 87: Chota.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Deivid, Moisés, Bernardo, Morales; Ríos, Salva, Campaña (J. Martínez, m. 68), Jairo Caballero; Jairo (Adrián, m. 81) y Mario (Ñoño, m. 58).

UD Melilla: Dorronsoro; Llamas, Dibi, Mahanan, Herreros; Carlos Ruiz, Enquix, Guille Roldán (Nacho Aznar, m. 85), Azrack (Amarito, m. 35); Vázquez (Honorio, m. 55) y Chota.

Árbitro: Sánchez Laso, de Extremadura. Expulsó a Morales por doble amarilla (m. 51). Amarilla a Moisés y Ñoño por parte local; Herreros, Mahanan y Enquix por los visitantes.

Escenario: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

  • 1