Deportes

El Sevilla Atlético cede ante el líder, el Melilla

Apático, sin cohesión y con la ausencia de un líder. El manual de estilo del Sevilla Atlético carece de crédito en una Segunda B cruel y que no concede el beneficio de la duda.

el 25 oct 2009 / 21:55 h.

Carreño pugna con el melillense Álex

El once de Diego Rodríguez cedió ante el líder, un pragmático Melilla, tras ofrecer un despliegue inusual en un filial. Con un único '9', Carreño, el B no generó el caudal suficiente para revertir su dinámica negativa.

La escuadra norteafricana, con Carlos Ruiz y Manolo Pérez en la elaboración, asumió el control de la zona medular y secó a Campaña y José Carlos, los únicos capaces de crear peligro de la nada.

Y de las botas de Andrés y Yagüe surgieron las triangulaciones de ataque de un oponente ambicioso -formó con un 4-4-2-. En el segundo período, y con Ñoño y Barranco imprimiendo una especial agilidad a las transiciones, el once azulino buscó el 0-1 en las contras. Y alzó su propósito cuando el choque languidecía con un gol de Carlos Ruiz. El B, en peligro.

Ficha técnica: 

0.- Sevilla Atlético: Juan Martín; Morales (Víctor Díaz, m. 81), Moisés, Paco, Redondo; Javi Martínez (Ñoño, m. 67), Sachetti, Campaña (Barranco, m. 58), Ikechi; José Carlos; y Carreño.

1.- UD Melilla: Dorronsoro; Mahanan, Povedano, Rubén, Jonay; Pablo (Álex, m. 58), Carlos Ruiz, Manolo Pérez (Currás, m. 65), Amarito; Andrés (Chota, m. 81) y Yagüe.

Gol: 0-1, m. 85: Carlos Ruiz, a centro de Yagüe.

Incidencias: 500 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Presenciaron el encuentro el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, el técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, y el presidente de la entidad, José María del Nido.

  • 1