Deportes

El Sevilla Atlético cede un punto en la recta final en Almería

El Sevilla Atlético no pudo con el Almería B en un encuentro cargado de goles en el que los de Ramón Tejada comenzaron marcando.

el 19 nov 2012 / 00:00 h.

El Sevilla Atlético no pudo con el Almería B en un encuentro cargado de goles en el que los de Ramón Tejada comenzaron marcando. A los cinco minutos Rabello abría el marcador pero en el 25 el cuadro local ya le había dado la vuelta al resultado con dos tantos de Hicham. Pasada la media hora Samu establecía el 2-2 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad el marcador no se movió y el choque parecía condenado a terminar con el 2-2. Pero en los últimos cinco minutos el Almería B se llevó la victoria gracias a los tantos de Seba y Dani.

Almería B y Sevilla B disputaron un partido entre filiales con sabor añejo; dos equipos que jugaron abiertos, al ataque, buscando hacer más goles que el rival y sin importarles mucho encajarlos. El resultado final (4-2) lo dice todo. La jornada matutina (se recuperó la hora talismán del filial: las 11'30) de ayer fue un canto al fútbol de hace un par de décadas. Mereció la pena verlo.

Se marcaron seis goles pero pudieron ser más ya que se vivió un encuentro vistoso y con iniciativa por parte de ambos conjuntos. Se adelantaron los sevillanos a los 5 minutos en un fallo de la defensa local, quien no acertó a despejar un balón suelto que remachó a la red Rabello. Diez minutos después empató el juvenil Hicham en una jugada plena de oportunismo y saber estar, algo que sucedió de igual manera a los 25 minutos. Entonces llegaba el segundo del filial almeriense que conseguía darle la vuelta al marcador.

Aún tuvo tiempo el Sevilla Atlético de anotar un segundo tanto, al aprovechar un fallo del inseguro Primin en el despeje que propició el empate antes del descanso, con un tanto de Samu.

Tras la reanudación, el Almería B siguió con su fútbol ofensivo y vertical, jugando en muchas fases con sólo Alcalá y Míchel atrás. Soberbio desgate de Sergio y Rubén, que se vaciaron subiendo y bajando por sus bandas. El conjunto local buscó la victoria ante un Sevilla Atlético que se defendió. El partido agonizaba y los de Ramón Tejada mantenían las tablas. Hasta los últimos minutos. Entonces los recién salidos Seba y Dani redondearon un marcador espectacular y le dieron los tres puntos al Almería B.

  • 1