Deportes

El Sevilla Atlético da la sorpresa en Cádiz

Salva y Álex Rubio decantan la balanza a favor del filial en el Ramón de Carranza (1-2). Los nervionenses fueron mejores y tuvieron su premio.

el 06 oct 2012 / 21:40 h.

El Sevilla Atlético dio la sorpresa al ganar al Cádiz en el Ramón de Carranza, feudo de uno de los equipos que aspiran al ascenso de categoría pero que en esta ocasión no se resistió ante un filial más sólido.

A medida que fueron transcurriendo los minutos el conjunto de Ramón Tejada se asociaba alternando juego directo y combinativo, y comenzó a tener más dominio del juego. Los nervionenses se adelantaron en el marcador en el minuto 27 tras un gran disparo de Salva Rivas, aunque al descanso se llegó con tablas (1-1) después del tanto conseguido por Albentosa, en el minuto 33, tras cabecear un centro.

Ya en la segunda parte, el Sevilla Atlético volvió a golpear, esta vez con un tanto de Álex Rubio, quien aprovechó el rechace del palo izquierdo tras un disparo de Bryan Rabello (minuto 48). Por delante en el marcador, Tejada refrescó su equipo, que supo aguantar las acometidas de los de Monteagudo, quienes buscarían la igualada con más corazón que cabeza. Julián apenas vio peligro en su portería. Incluso, el filial tuvo el 1-3 cuando Gonzalo se asoció, en una buena pared, con Alberto, pero definió con un lanzamiento demasiado cruzado.

Con esta victoria, los sevillistas suman 10 puntos, a dos del Real Jaén, segundo clasificado, que jugará este domingo. 

Ficha técnica:

Cádiz CF: Aulestia; Moke; Garrido; Albentosa, Bermúdez; Edison Torres (Diego, m.64); Fall; Villar; Indiano; Pablo y Gallardo (Viyuela, m.64).

Sevilla Atlético: Cuesta, Samu, Israel Puerto, Atienza, Jozabed, Alberto, Salva Rivas, Manu, Jony (Joaquín, m.75), Rabello, Álex Rubio (Gonzalo, m.61).goles: 0-1, m.27: Salva Rivas. 1-1, m.33: Albentosa. 1-2, m.48: Álex Rubio.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Amonestó a Albentosa, Pablo Sánchez y Moke, del Cádiz; y a Álex Rubio y Manu, del Sevilla Atlético.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División B, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Unos 4.500 espectadores en las gradas.  

  • 1