lunes, 19 noviembre 2018
21:24
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético golea al San Roque en su último duelo como local

Hiroshi igualó con un ‘hat-trick’ los 19 goles que hizo Rodri el pasado año.

el 22 abr 2012 / 18:55 h.

Un Sevilla Atlético sin presión brindó un gran espectáculo de fútbol ofensivo a los pocos aficionados que se acercaron a despedir la temporada a la ciudad deportiva Cisneros Palacios, certificando con una goleada sobre el San Roque de Lepe el final de una temporada en la que se han mostrado casi implacables en el recinto de la carretera de Utrera.

El partido no pudo comenzar mejor para el filial sevillista, que en el minuto 3 se adelantó ya en el marcador. Fue gracias a Hiroshi, que mandó a la red un pase de la muerte de Jesús Alfaro e hizo el primero del partido y de su cuenta particular. No tardó el Sevilla Atlético en aumentar la cuenta, ya que en el minuto 7 Jozabed marcó el segundo con un tiro raso desde la frontal tras otro servicio de Alfaro, que rubricó su mejor actuación de la temporada anotándose el tercer tanto, en el minuto 21. Se cambiaron las tornas y el palmerino recogió un pase de Jozabed, recortó a su defensor y metió el balón por el palo corto de la portería de Madruga.

Cinco minutos después acortaría distancias el San Roque con un golazo de Melchor desde la frontal del área, pero todas sus opciones se esfumaron cuando Hiroshi, en el 36', convirtió su segundo gol al cazar en el área un rechace de la defensa lepera.

En la segunda mitad, con todo más que vendido, el partido bajó en intensidad, aunque volvería a moverse el marcador. En el 63', Rojas cabeceó a la red un servicio medido de Rubén desde la zona de tres cuartos. El 5-2 fue, como no, obra de Hiroshi con un zurdazo inapelable desde el pico del área, que le permite, con este hat-trick, alcanzar los 19 goles que logró Rodri el pasado año.

-Ficha técnica-

5 - Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Alejandro, Atienza, Guerra, Samuel de los Reyes; Salva, Jozabed; Alfaro (Hugo, m. 68), Luis Alberto (Menudo, m. 84), Jairo Caballero (Alberto Moreno, m. 72); e Hiroshi.

2 - CD San Roque de Lepe: Madruga; Oliveira (Mojarro, m. 46), Sergio Sánchez, Rojas, Lobato (Rubén, m. 46); Carles Marc, Moscardo; Melchor, Álvaro, Urko Arroyo; y Óscar.

Goles: 1-0, m. 3: Hiroshi. 2-0, m. 7: Jozabed. 3-0, m. 21: Alfaro. 3-1, m. 26: Melchor. 4-1, m. 36: Hiroshi. 4-2, m. 63: Rojas. 5-2, m. 85; Hiroshi.

Árbitro: Cruz Quintero, de Tenerife. Amarillas a los locales Alfaro, Salva, Alejandro y Samuel de los Reyes; y a los visitantes Óscar, Urko Arroyo y Álvaro.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 200 espectadores.

  • 1