Deportes

El Sevilla Atlético paga cara su ineficacia ante el Estepona

El Sevilla Atlético cede un inesperado empate en casa ante el Unión Estepona (1-1) después de malograr innumerables ocasiones ante el portal contrario.

el 30 ene 2011 / 21:48 h.

El sevillista Rodri se escapa de un rival.

Una de las máximas del fútbol es que el que perdona termina pagándolo, y eso fue lo que le pasó ayer al Sevilla Atlético en un choque vibrante que no fue capaz de finiquitar pese a contar con numerosas ocasiones para anotar el 2-0. 

Así pues, el Estepona, un equipo animoso pero con pocos recursos en ataque, consiguió un punto con el que ni los más optimistas aficionados malagueños habrían soñado.

Los de Tejada salieron con voluntad de hacer olvidar la derrota de la pasada semana en Yecla, y no tardó en llegar la primera ocasión por medio de Rodri, que cruzó el balón en exceso en el minuto 10.

El Estepona respondió cinco minutos después por medio de una falta botada por Chupi, pero fue en el minuto 39 cuando los costasoleños tuvieron la más clara de la primera parte, pero Igna no fue capaz de marcar tras rematar casi sin oposición dentro del área.

Tras el intermedio, los dos equipos se perdieron el respeto y el encuentro comenzó mucho más alocado, algo que benefició a los franjirrojos. Así las cosas, no hubo que esperar nada más que cuatro minutos para ponerse por delante. Luis Alberto condujo un contragolpe para, desde la zona de tres cuartos, poner un centro al punto de penalti que fue peinado por Jairo Morilla a la red.

A partir de ahí, el Unión Estepona se vino abajo y todas las ocasiones cayeron del lado sevillista. Primero con una doble oportunidad de Rodri y Luis Alberto; posteriormente con una falta botada por Adri; y, en el 79', con un tiro al poste de Luis Alberto cuyo rechace no pudo aprovechar Ñoño. En estas, los esteponeros aprovecharon su única ocasión de la segunda mitad y, en el 81', Cabello estableció el empate a uno con una preciosa vaselina desde la esquina del área grande.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m. 49: Jairo Morilla. 1-1, m. 81: Cabello.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Alejandro, Bernardo, Deivid, Ríos; Javi Martínez (Hugo, m. 60); Adri (Campaña, m. 87), Salva, Luis Alberto; Rodri y Jairo Morilla (Ñoño, m. 73).

Unión Estepona: Efrén; Raúl Gaitán, Durán, Arias, Ríos; Igna (Borja, m. 71), Chupi (Eloy, m. 60), Álex, Raúl Barcos; Pedro y Cabello.

Árbitro: Perdigones Pacheco, de Andalucía. Amarilla a los locales Ríos y Salva.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 250 espectadores; unos 50 llegados desde Estepona. 

  • 1