lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético pierde en Jaén tras apretar sólo al final

El Sevilla Atlético no pudo puntuar en su visita al campo de uno de los gallitos de la categoría tras caer derrotado por 2-1 en un partido en el que sólo apretó al Jaén al final.   

el 28 feb 2010 / 23:36 h.

En el primer acercamiento del Real Jaén a la portería de Ruyales en una jugada personal de Mena llegaría el primer tanto local. El tanto llevo el nerviosismo a un equipo filial que mostró sus debilidades en defensa temeroso de encajar un segundo gol en el primer cuarto de hora y así el Jaén apretó a su rival.

En la primera parte solo cabe destacar un disparo a puerta de Sevilla Atlético en el minuto 12 en un lanzamiento lejano de José Carlos que Gerardo despejó a córner.

Y en el minuto 40 una falta muy protestada en el borde del área por un mal saque del portero acabó con un lanzamiento de falta de Alex García que suponía el 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el partido continuó en la misma línea aunque el Real Jaén de manera inconsciente trató de dormir el encuentro, sin embargo, el Sevilla poco a poco fue a más y en el minuto 21 acortaría distancias en una jugada a balón parado.

Fue a raíz de este gol cuando el Sevilla Atlético metió el miedo en el cuerpo al Real Jaén, se hizo más acreedor y dueño del encuentro pero les faltó algo más en ataque para conseguir puntuar.

Con este resultado, el Sevilla Atlético se acerca de manera peligrosa a los puestos de descenso mientras que el Real Jaén mantiene la tercera plaza.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.1: Alex García, 2-0, m.40: Alex García, 2-1, m.66: Víctor Díaz.

Real Jaén: Gerardo, Espín, Castellanos, Navarro, Iñigo Ros, Javi Moyano, Solabarrieta (Tano, m.84), Alex García, Esparza (Fran Machado, m.68), Mena, Fernando (Toledo, m.68).

Sevilla Atlético: Ruyales, Redondo, Bernadero, Victor Diaz, Hugo, Carreño, Jose Carlos, Salva (Adri, m.54), Valiente, Luna (Ikechi, m.84), Luis Alberto (Nene, m.72).

Árbitro: Olmo Codes (Cordobés). Amonestó al local Navarro y a los visitantes Bernadero y Adri. Además expulsó con doble cartulina amarilla al jugador local Mena.

Incidencias: Nuevo Estadio de La Victoria. 2.500 espectadores.

  • 1