Deportes

El Sevilla Atlético pone fin a su mala racha

Los pupilos de Ramón Tejada empatan con el Sanluqueño (2-2) tras ir perdiendo 2-0 en la segunda parte. 

el 26 ene 2013 / 21:30 h.

El Sevilla Atlético puso fin a la sangría de derrotas tras lograr un empate en el campo del Atlético Sanluqueño cuando tenía todo en contra. Los nervionenses llegaron a estar con dos goles de desventaja en el marcador, pero su reacción le permitió sumar un punto que, al menos, cambia la dinámica y da un respiro.

Los primeros 45 minutos fueron un solar en toda regla para los nervionenses, desaparecidos mientras Adrián Gallardo, Manolo y Quique no concretaban ocasiones claras de gol. Junto al poste, el único que sobresalía era el meta Sergio Rico. No perdonó el exsevillista Espinar, que puso un centro medido a Adrián Gallardo para colocar un 1-0 en el minuto 43.

Tras la reanudación, los gaditanos querían sentenciar a un rival al que el paso por vestuarios no había supuesto aparentemente nada. Pronto llegó el 2-0 para poner tierra por medio: Espinar se internaba, driblaba al portero y marcaba.

Entonces, los de Ramón Tejada exhibieron su mayor virtud en este choque: la capacidad de reacción. Sólo tres minutos después, un Fran aburrido regalaría emoción al encuentro al fallar en un centro chut de Atienza. Poco después, con los locales noqueados y los canteranos viendo un halo de luz, en el minuto 64, Jozabed cogía despistada a la defensa local y de fuerte disparo callaba a un abarrotado Municipal de El Palmar.

Ficha técnica.

At. Sanluqueño: Fran, Jorge, Ezequiel, Dani, Oca, Lolo, Abel Luque (Salvi m. 60), Diego (Abel Calatayud m. 74), Adrián Gallardo, Quique y Espinar.

Sevilla Atlético: Sergio, Manu (Cotán m. 83), Atienza, Israel, Samu, Jozabed, Salva, Menudo, Joaquín, Jairo y Cubo (Juanan m. 63).

Árbitro: Acosta Lorenzo (colegio canario). Expulsó, por roja directa, al canterano Atienza (m. 92). Además, amonestó a los locales Dani, Abel Luque, y a los visitantes Sergio, Atienza y Salva

Goles: 1-0, m. 42: Adrián Gallardo. 2-0, m. 53: Espinar. 2-1, m. 56: Atienza. 2-2, m. 64: Jozabed.

Incidencias: El Palmar. 2.800 espectadores.

 

 

  • 1