Deportes

El Sevilla Atlético quiere ganar al Ceuta para seguir soñando

Salva, Hugo y Jairo Caballero, los tres titulares ante el Jaén, serán baja ante el Ceuta. Ramón Tejada recupera a Samuel de los Reyes. 

el 14 ene 2012 / 22:55 h.

Tras acabar la primera vuelta de la competición con un empate in extremis ante el Real Jaén, el Sevilla Atlético comienza la segunda mitad de la temporada recibiendo en casa a uno de los equipos que, como él, necesita mejorar para aspirar a meterse en la fase de ascenso, un objetivo que se antojaba imposible al inicio de la temporada pero que a estas alturas de la competición está tan cerca como para ilusionarse con él.

El primer paso para mirar a los puestos altos es continuar con la racha en casa y derrotar al Ceuta, uno de los equipos llamados a estar arriba y que está remontando posiciones gracias a haber sumado diez puntos en los últimos doce partidos, lo que le deja en el décimo puesto a sólo un punto del filial nervionense.

El Sevilla Atlético no pierde en casa desde el mes de octubre y aspira hoy -a partir de las 12.30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y televisado en directo por la televisión del club- a conseguir su novena cita sin dejar volar los tres puntos ante sus aficionados, ya que sus opciones para entrar en el play off pasan por mantener el fortín en el que ha convertido el campo principal de la ciudad deportiva.

MUCHAS BAJAS. Para ello, Ramón Tejada tendrá que hacer encaje de bolillos para hacer una alineación que no pierda competitividad. El técnico antequerano no podrá contar esta semana ni con Salva -que estará cerca de dos meses de baja-, ni con Tomás Girón, ni con Alejandro ni con Juan Guerra. Además, los sancionados Hugo y Jairo Caballero obligarán a su preparador a cambiar las bandas. La buena noticia es el regreso de Samuel de los Reyes y de Dani Jiménez. También podrá ser de la partida Luis Alberto, que no pudo jugar ante el Jaén por encontrarse con el primer equipo en Vallecas.

Por su parte, los africanos, cuentan con las bajas de Álex Hornillo y Julio de Dios. El que si estará, y puede que como titular, es el palmerino Juan José Alfaro, hermano de Jesús y Alejandro.

  • 1