Deportes

El Sevilla Atlético sale del 'play-out' tras golear al Atlético Ciudad

El Sevilla Atlético goleó al Atlético Ciudad en un encuentro en el que el delantero Enrique Carreño firmó un papel sobresaliente (3-1). El filial abandona la plaza de 'play-out'. 

el 18 abr 2010 / 20:09 h.

Bernardo y Luis Alberto felicitan a Hugo tras el 3-0.

El apátrida Atlético Ciudad fue el rival elegido por el Sevilla Atlético para abandonar el play-out. Con un fútbol ambicioso y un Carreño estelar, el B doblegó a un timorato y rácano oponente.

Los discípulos de Ramón Tejada ejercieron una presión asfixiante sobre el doble pivote rojillo y gozaron de la posesión del esférico desde el inicio.

Tejada dispuso una pizarra de clara vocación ofensiva. El 4-4-2, con Campaña y Salva en la construcción, fue suficiente para anular al Ciudad y gobernar con claridad. El 1-0 nació tras una sensacional galopada de Luis Alberto por el carril.

El interior zurdo envió un calculado servicio a Luna, que asistió al cazador Carreño. El gol concedió crédito y confianza al filial, que acrecentó diferencias con el 2-0, obra del '9'.

Fue en el segundo acto cuando el once franjirrojo exhibió dotes de madurez. Tras la expulsión de Adri, Tejada ubicó a Víctor Díaz de pivote. Su decisión adquirió la relevancia justa con la sentencia de Hugo. Con el Ciudad fundido, Félix Prieto maquilló el resultado. El play-out ya no es una realidad.

Ficha técnica: 

Goles: 1-0, m. 15: Carreño. 2-0, m. 21: Carreño, de penalti. 3-0, m. 77: Hugo. 3-1, m. 89: Félix Prieto, de penalti.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Víctor Díaz, Bernardo, Redondo, Luna; Javi Martínez (Hugo, m. 57), Campaña, Salva (Adri, m. 11), Luis Alberto; Rodri y Carreño (Moisés, m. 74).

Atlético Ciudad: Falcón; Álex Bolaños (Edgar, m. 63), Valero, Rangel (Curro Montoya, m. 63), Álex Cruz; Raúl Barcos, Danilson, Félix Prieto, Palencia, Santi Villa; y Meca.

Árbitro: Ramos Rodríguez, de Canarias. Expulsó a Adri (m. 71) y Redondo (m. 89). Amarilla a Rodri, Luna, Dani; Edgar y Valero.

  • 1