miércoles, 19 diciembre 2018
05:41
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético se agarra a la media inglesa gracias a Hiroshi

El conjunto de Ramón Tejada venció al Melilla gracias a un solitario gol del delantero nipón. Los de la Carretera de Utrera se colocan en la zona media y lejos del peligro. 

el 23 oct 2011 / 20:33 h.

El sevillista Jairo Caballero conduce con Jozabed al fondo.

Como el primer equipo, el Sevilla Atlético se ha sumado a la media inglesa en las últimas cuatro jornadas -lleva seis sin conocer la derrota-, lo que le ha servido para escapar de los puestos de descenso y acomodarse en la zona tranquila de la tabla con 13 puntos, adelantando precisamente a su rival de ayer, el Melilla.  

De nuevo, un gol de delantero centro puro del nipón Hiroshi, el hombre de moda, le sirvió al primer filial sevillista para hacerse con la victoria en un partido trabado y con muy pocas ocasiones por parte de los dos contendientes.

La gran sorpresa de la alineación fue la inclusión de Luis Alberto, que sólo unas horas antes había estado en el banquillo del Camp Nou con el primer equipo. Pero el de San José del Valle acusó el cansancio, no fue el de otras ocasiones y eso lo notó el equipo y el partido.

Los dos equipos se respetaron hasta el exceso en una primera mitad en la que apenas pasó nada. El filial controlaba el esférico y el Melilla salía a la contra apoyándose en Chota, su referente arriba.

Tras el descanso, el Sevilla Atlético avivó el encuentro y se fue a por los tres puntos, disfrutando en pocos minutos de ocasiones de Alfaro e Hiroshi. Los norteafricanos contestaron con un gol anulado al omnipresente Chota en claro fuera de juego.

Después de este carrusel de ocasiones el choque volvió a dormirse hasta que en el 74' llegó el tanto de los locales. Hugo tiró una pared con Tano y, desde la línea de fondo, puso un pase de la muerte para que Hiroshi, estirándose abajo en el área chica, hiciera su sexto tanto de la temporada. Tras el gol, el filial guardó la meta de Dani Jiménez y el Melilla apenas volvió a merodear el área sevillista.

En los minutos finales del partido llegó la polémica. El colegiado, el tinerfeño Pérez Peraza, dio en principio un descuento de cuatro minutos, que acabó alargando hasta el 97' y en el que pasó absolutamente de todo. Salva cayó lesionado, el Melilla no devolvió el balón al Sevilla Atlético y Samuel centró para que Raúl García anotara el gol del empate. Pero el tanto fue anulado por un fuera de juego muy dudoso. Al final, incluso el meta Dorronsoro subió a rematar, pero el marcador no volvería a moverse.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Alejandro, Atienza, Deivid, Alberto Moreno; Salva (Israel Puerto, m. 92), Jozabed; Jesús Alfaro (Tano, m. 72), Luis Alberto (Hugo, m. 65), Jairo Caballero; e Hiroshi.

UD Melilla: Dorronsoro; Javi Moyano, Nino, Mahanan, Raúl García; Solabarrieta (Del Moral, m. 77); Velasco, Granada, Fragoso (Katxorro, m. 79), Edgar; y Chota (Samuel, m. 72).

Gol: 1-0, m. 74: Hiroshi.

Árbitro: Pérez Peraza, de Tenerife. Expulsó al técnico visitante, Óscar Cano (m. 85). Amarilla a los locales Alejandro, Jairo Caballero y Dani Jiménez; y a los visitantes Solabarrieta, Mahanan, Chota y Nino.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 400 espectadores.  

  • 1