viernes, 16 noviembre 2018
02:52
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético se deja sorprender en Roquetas

El Sevilla Atlético se dejó en Roquetas la oportunidad de oro de pescar algo positivo ante un rival con suerte. Los sevillistas siguen aún cerca de los cuatro primeros puestos. 

el 04 mar 2012 / 21:58 h.

Fue mejor que su rival, pero no lo suficiente para sumar, al menos, un punto. El Sevilla Atlético se dejó en Roquetas la oportunidad de oro de pescar algo positivo ante un rival con suerte.

Corría el 1' cuando el visitante Alberto se inventó un centro chut que hubiera sido un golazo de no ser por la mano salvadora de José Miguel, que también respondió 10' después a un chut de Alfaro tras un saque de esquina. Las ocasiones no fueron más que un reflejo del claro dominio visitante sobre un conjunto rojillo al que le costaba pisar campo rival y sólo un remate de Mara que se fue desviado inquietó a Dani Jiménez.

Empero, y salvo las dos ocasiones iniciales, el B tampoco encontraba la fórmula de hacer daño a la portería roquetera, frustrándose sus llegadas una y otra vez, ya fuera por acierto de la defensa local o por imprecisiones de los de Ramón Tejada, que no terminaba de dar con la tecla.

El segundo acto comenzó por los mismos derroteros que el primero, con juego aburrido e imponiéndose sobre el campo la disciplina del filial sevillista, cuyos intentos de marcar seguían siendo vanos y tanto Alberto Moreno, como Tano, Luis Alberto y Atienza, no lograban su propósito de abrir el electrónico, algo que sí hizo Mara para los locales al aprovechar un despiste de la zaga hispalense, sorteando al meta Dani Jiménez y, tras dos recortes, anotar a puerta vacía el 1-0 en el 58'. Tras el gol, el Sevilla Atlético buscó el 1-1, pero sin acierto, temple ni fortuna. Al final, injusta derrota.

Ficha técnica:

CD Roquetas: José Miguel; Óscar Prats, Juanje, Raúl, Fran López; Belforti, Beltrán, Rubén Rivera, Javicho (José Pablo, m. 78); Kike Vázquez (Miró, m. 86), Mara (Zamora, m. 83).

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Alejandro, Samu (Menudo, m. 61), Atienza, Israel (Hiroshi, m. 65); Deivid, Jozabed, Alfaro (Hugo, m. 76), Alberto; Tano y Luis Alberto.

Gol: 1-0, m. 58: Mara.

Árbitro: Pizarro Gómez, de Madrid. Expulsó al visitante Jozabed (m. 82). Amarilla a Raúl, Óscar Prats, Zamora; Alfaro, Samu y Atienza.

Incidencias: 300 espectadores.

 

  • 1