Deportes

El Sevilla Atlético se queda a un paso de sorprender al líder

El Sevilla Atlético estuvo muy cerca de dar la campanada en casa del Melilla, un líder que sólo derrotó a los de Ramón Tejada en el tiempo de descuento (1-0).   

el 14 mar 2010 / 21:15 h.

Poco dura la alegría en casa del pobre. El Sevilla Atlético, que la semana pasada había salido de la zona de play-out después de tumbar al Estepona, volvió a cometer ayer los mismos errores de partidos anteriores y cayó, pese a ofrecer una buena imagen, ante el Melilla en el Álvarez Claro.

Por ello, y debido a los demás resultados de la jornada, se queda a sólo tres puntos de la zona de descenso.

El B no hizo un mal partido, pero le costó mucho tomarle el pulso a la situación. Con todo, siempre estuvo muy sobrio en la línea defensiva y pagó muy caro un error defensivo que el siempre inteligente Jonay Hernández mandó a la red en el 90'. Fue un duro castigo para un equipo que no se cansó de luchar para acabar muriendo en la orilla.

La cosa cambió a raíz de la roja que vio Rodri en el 42'. Con uno menos, el Sevilla Atlético reculó un poco y encajó el definitivo 1-0 en el descuento.

Ficha técnica: 

Gol: 1-0, m. 90: Jonay Hernández.

UD Melilla: Dorronsoro; Mahanan (Migui, m. 59), Jonay Hernández, Zamorano, Rubén López; Carlos Ruiz, Pablo García, (Albert Yagüe, m. 77), Amarito, Chota; Manolo Pérez (Currás, m. 67) y Andrés.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Chuchi, Luna, Redondo, Bernardo; Marc Valiente (Sachetti, m. 62), Barranco (Víctor Díaz, m. 82), Rodri, Carreño (Javi Martínez, m. 70); José Carlos y Luis Alberto.

Árbitro: Navarro Fuentes, de Murcia. Expulsó al visitante Rodri (m. 42). Amarilla a los locales Mahanan, Ruben López y Carlos Ruiz; y al visitante Redondo.

Incidencias: 800 espectadores en el Álvarez Claro.

  • 1