miércoles, 14 noviembre 2018
06:33
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético se quedó a medias ante el Villanovense

El Sevilla Atlético cayó ante un rival, el Villanovense, que estrenó técnico, Pedro Sánchez de la Nieta, en un partido en el que mereció igualar. Los de Tejada reaccionaron tarde.

el 19 nov 2011 / 21:43 h.

El Sevilla Atlético cayó ante un rival, el Villanovense, que estrenó técnico, Pedro Sánchez de la Nieta, en un partido en el que mereció, al menos, igualar. Los de Ramón Tejada reaccionaron demasiado tarde. El primer tiempo fue de control serón, pero el B protagonizó un monólogo, estéril eso sí, en el segundo acto.  

El Sevilla Atlético sufrió en la primera mitad a un Villanovense que realizó la mejor primera parte de la temporada, con Narváez enchufado. En el minuto 2 tuvo su primera oportunidad con un tiro desde fuera del área, pero afortunadamente encontró la respuesta de Dani Jiménez. Paulino sería el que gozaría de tres ocasiones claras para adelantar a los locales, pero salieron fuera todas.

Borja Gil, tras una acción local, también pudo adelantar a los suyos, pero la zaga hispalense estuvo atenta y cortó la intentona del Villanovense. Sergio Narváez se marcharía de un defensa y en el momento de lanzar sería derribado dentro del área, lo que propiciaría el primer tanto.

A partir del 1-0, el B comenzó a despegarse y a llegar a las inmediaciones de la meta local. En el 29' fue Jozabed el que acarició el 1-1, pero su tiro fuerte y raso se marchó desviado.

En el minuto 33 el árbitro concede una ley de la ventaja tras una mano de un defensor del filial en el borde del área. El balón lo coge Sergio Narváez, que tras driblar a un rival la clava. 2-0. De ahí al final, solo Luis Alberto avisó.

En la segunda mitad, el panorama cambió por completo y fue el B el dominador. Jozabed en el 48' tuvo la ocasión de recortar distancias, pero su balón salió fuera. En el 53' llegaría el gol del filial, cuando Deivid se marcharía y forzaría un penalti que él mismo lanzaría. Se lo detendría el portero, pero Deivid aprovechó el rechace para colocar el definitivo 2-1.

Ficha técnica:

2.- Villanovense: Javi Muñoz; Trinidad, Tomillo, Cobos, Guerrero; Javi Sánchez, Borja Gil (Juan Fresno, m. 77), Sergio Narváez (Cabrera, m. 89), Paulino (Juanjo, m. 88); Óscar y Antxo.

1.- Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales (Alejandro, m. 84), Samu, Israel Puertos (Tano, m. 76), Jozabed; Hugo (Álfaro, m. 61), Luis Alberto, Deivid, Marco; Alberto y Hiroshi.

Goles: 1-0, m. 15: Sergio Narváez, de penalti. 2-0, m. 33: Sergio Narváez. 2-1, m. 53: Deivid, de penalti.

Árbitro: Villoría Villacedo, de Madrid. Expulsó al local Tomillo (m. 90). Amarilla a los locales Sergio Narváez, Javi Muñoz, Javi Sánchez, Borja Gil, Paulino y Óscar; y a los visitantes Luis Alberto, Hiroshi y Alfaro.

Incidencias: 600 espectadores.

  • 1