Deportes

El Sevilla Atlético se sitúa líder

Los de Ramón Tejada vencieron a domicilio (0-2) al Caravaca y tras la derrota del Murcia se coloca líder en solitario.

el 07 nov 2010 / 21:31 h.

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada ya mira a todos sus rivales por el retrovisor. Los franjirrojos no dieron opción a un rival sin apenas prestaciones arriba y que acabó claudicando ante la mayor eficacia hispalense, encarnada, sobre todo, en la figura de Jairo Caballero, bigoleador.

Salieron muy enchufados los de la Carretera de Utrera, que con su victoria y la derrota del Murcia en Ceuta ya comandan la clasificación del grupo. Muy pronto avisó el B, que en el 3' acarició el 0-1 en un cabezazo picado de Alejandro tras centro de Luis Alberto.

El Caravaca andaba perdido y apenas daba señales de vida. Y sin que se diera cuenta de qué iba la película, Jairo Caballero se zafó de su par, Atila, y en el vértice izquierdo del área conectó un soberbio derechazo que sorprendió a Manolo. El gol dio bríos al filial, que siguió manejando a su antojo la situación.

Desde que se cumplió el 30' de partido cambió la decoración. El Caravaca, consciente de su delicada situación, se fue arriba y dispuso de tres ocasiones clarísimas para marcar. Kiko, De la Rosa y Pelusa probaron a José Miguel, que ayer demostró el porqué de su fichaje en el pasado mercado veraniego.

Nada más comenzar el segundo acto, Adrián y Rojas estuvieron muy cerca del 1-1, pero el arquero sevillista volvió a resultar providencial. Y cuando el partido tocaba a su fin, y con los ánimos de los locales aplacados, Jairo Caballero machacó en una contra de manual.

  • 1