Deportes

El Sevilla Atlético sigue con mala pinta tras empatar en Lorquí

El Sevilla Atlético continúa en plazas de play-out y a un punto del descenso, tras empatar a cero frente al At. Ciudad Lorquí en un mal partido de los de Diego Rodríguez.

el 06 dic 2009 / 21:21 h.

Tanto que ayer no pudieron superar a un Atlético Ciudad que también lucha por salir del peligro y que en su estadio, eso sí, estaba haciéndose un rival peligroso al encadenar tres triunfos seguidos desde que cayera ante el Granada.

Los franjirrojos, que no logran la victoria fuera de casa desde el pasado 13 de septiembre, volvieron a ofrecer su peor cara. Y en un primer tiempo infame bien pudieron encajar el 1-0 en un lanzamiento de Lukanovic que salió fuera, la única ocasión digna de mención en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, los locales, mucho más entonados desde la entrada en el campo de Félix Prieto, se hicieron con el control y buscaron el 1-0.

Lo pudo conseguir Guille Roldán gracias a un chut envenenado que Ruyales se encargó de enviar a saque de esquina. Otra demostración de impotencia. Este filial tiene mala pinta.

Ficha técnica:

0.- Atlético Ciudad: Zapata; Valero, Álex Cruz, Aloisio, Fran González; Bayón, Iván Boniquet, Raúl Barcos (Félix Prieto, m. 46), Lukanovic (Guerra, m. 68); Óscar (Edgar, m. 58) y Guille Roldan (1).

0.- Sevilla Atlético: Ruyales; Víctor Díaz, Cala, Bernardo, Redondo; Javi Martínez (Nene, m. 51), Barranco (Adri, m. 65), Sachetti, Ríos (Rodri, m. 73); Carreño y Pukki.

Árbitro: Ortiz Arias, de Madrid. Amarilla al visitante Barranco.

Incidencias: 450 espectadores en el Municipal Juan de la Cierva de Lorquí.

  • 1