Deportes

El Sevilla Atlético sigue dando motivos para preocuparse

El Sevilla Atlético está en crisis, y de las gordas. Perdió otra vez ante uno de los llamados candidatos a luchar por salir del descenso hasta la última jornada después de ofrecer un papel muy triste.     

el 14 feb 2010 / 21:12 h.

El sevillista Hugo controla un balón dividido.

Campaña, uno de los mejores jugadores del grupo, se autoexpulsó después de agredir sin balón de por medio y con una patada a un rival. Un desastre a tener muy en cuenta. Salieron briosos los de la Casa Felipe. Y pronto se pusieron 1-0 arriba.

Corría el minuto 12 cuando Pitu Rial cabeceó al fondo de las mallas un medido centro desde el saque de esquina botado por Vergara. La cosa se puso muy fea para los de Diego Rodríguez, cuyo primer disparo a puerta llegó en el minuto 66. Y acabó en gol.

Burgueña, en el 33', acarició el 2-0, si bien su lanzamiento fue anulado por fuera de juego. Jugaban sus mejores minutos los locales y los franjirrojos, dormidos, no hilvanaban ni una sola jugada de peligro.

Pero la segunda parte siguió con la misma tónica, hasta que, con los locales empezando a recular por la valía del 1-0, llegó el minuto 66. Ruyales sacó rápido una falta y el balón le llegó a Rodri, atento arriba.

El sevillano la cogió, se la acomodó a la bota y encaró al meta visitante para, con un sensacional disparo, conseguir el 1-1. Y cuando todo parecía que iba a calmarse, Campaña, fruto de la impotencia y pese a hacer un sensacional partido, se autoexpulsó tras propinar una patada a un contrario. Y poco después llegó el 2-1. Sigue cayendo en picado.

Ficha técnica: 

2.- Moratalla: Manolo; Baizauri, Miguel Ángel, Abel Valenzuela, Mikel Méndez; Burgueña, Vergara (Héctor, m. 93), Kilo Rial (Álex Arias, m. 79), Florián; Álvaro y Pitu Rial (Brais, m. 82).

1.-Sevilla Atlético: Ruyales; Morales, Redondo, Bernardo, Barranco; José Carlos (Víctor, m. 77), Campaña, Rodri, Sachetti (Carreño, m. 32); Paco y Alfaro (Hugo, m. 55).

Árbitro: Sánchez Cano, de Melilla. Expulsó al visitante Campaña (m. 75). Amarilla a los locales Burgueña, Pitu Rial y Florián; y a los visitantes Ruyales, José Carlos, Alfaro y Montiel.

Goles: 1-0, m. 12: Pitu Rial. 1-1, m. 66: Rodri. 2-1, m. 80: Florián.

Incidencias: 400 aficionados en Casa Felipe.

  • 1