Deportes

El Sevilla Atlético sigue líder tras vencer al Jumilla

Rodri, con dos goles, fue el auténtico protagonista de un encuentro que deja al cojunto de Ramón Tejada aún más líder (2-0).

el 14 nov 2010 / 20:16 h.

El Sevilla Atlético defendió con fortaleza el liderato y venció al Jumilla, uno de los modestos de la categoría, gracias a un doblete de Rodri, que suma nueve goles en ocho partidos y es el máximo goleador del grupo IV. El partido estuvo influenciado por las condiciones meteorológicas, de manera que los dos equipos dominaron el periodo en el que jugaron con el viento a favor.

El Jumilla se plantó en el campo dispuesto a cortocircuitar el juego de los de Tejada, algo que consiguió en la primera parte. Los murcianos tuvieron las mejores ocasiones de la primera parte, especialmente gracias al buen toque a balón parado de David Sánchez, que estrelló un balón en el poste en el minuto 21.

En el segundo acto, y con el viento a favor, cambió el sino del encuentro y el Sevilla Atlético tocaba y creaba peligro.Pasada la hora de partido comenzó el recital de Rodri, un futbolista que promete convertirse en un punta importante en el futuro. Diez minutos después de la última ocasión del Jumilla Rodri recogió un balón en el centro del campo y tras conducir unos metros endosó el balón en la escuadra desde fuera del área.

A partir de ahí, el cuadro albiazul desapareció y el filial rubricó su dominio con el segundo gol de Rodri, que cabeceó un córner sacado por Jairo.

Ficha técnica: 

Goles: 1-0, m.60: Rodri. 2-0, m. 83: Rodri.

Sevilla Atlético: Julián; Morales (Samuel, m. 61), Moisés García, Bernardo, Luna; Alejandro, Salva, Campaña (Adrián, m. 81), Jairo Caballero (Javi Martínez, m. 90); Luis Alberto y Rodri.

Jumilla CF: Limones, Ramón Bleda, Javi Bernal, Menchón, David Sánchez; Karim, Jorge Fernández, Tasio (Nico Pérez, m. 71), Juanjo (Andoni, m.76); Xabi Gutiérrez y Dieguito (Llonga, m. 83).

Árbitro: Villena Contreras, colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Morales y Alejandro y al visitante Jorge Fernández.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, donde se dieron cita unos 400 espectadores. Muchos de ellos abandonaron el recinto por el mal tiempo.

  • 1