Deportes

El Sevilla Atlético, sin opciones en Lepe

Los de Ramón Tejada no pudieron derribar la férrea muralla del San Roque y siguen sin estrenarse a domicilio. Hiroshi y Luis Alberto apenas tuvieron protagonismo en ataque. 

el 04 dic 2011 / 22:43 h.

El sevillista Israel Puerto pugna un balón con un rival.

El Sevilla Atlético fue incapaz de derribar la sólida muralla defensiva que propuso el San Roque. El cuadro local ya está en puestos de play-off al ganar a un filial que sigue sin estrenarse a domicilio. En su octavo intento se topó con un rival sólido. Los locales se adelantaron en el primer acto y sentenciaron en el segundo con un polémico penalti. 

El mérito del conjunto de Luis García Tevenet fue maniatar la zona de ataque sevillista. Hiroshi y Luis Alberto estuvieron tapados durante los 90'. El B contraatacó con las ideas claras, especialmente al principio, pero se quedó sin remate. La estrategia se alió con el San Roque.

Pasada la media hora, Jesús Rubio colgó una falta lateral, Sergio Rico falló al tratar de hacerse con el balón y Sergio Sánchez se aprovechó del rechazo para marcar en el 33'. La respuesta del Sevilla Atlético antes del descanso fue un gran disparo de Luis Alberto desde fuera del área que se fue al larguero.

El equilibrio en el juego, que no en el marcador, se mantuvo durante el primer cuarto de hora de la reanudación hasta que el San Roque sentenció con un gol de Jesús Rubio de penalti. Melchor centró y el colegiado vio manos en el área de Salva. El B, lejos de venirse abajo, se lanzó al ataque para recortar distancias, pero se impuso la zaga aurinegra.

Ficha técnica:

San Roque: José Ramón; Aranda, Antelo, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez; Carles Marc, Melchor (Adrián, m. 85), Óscar (Urko Arroyo, m. 68), Chapi (Rojas, m. 54), Jesús Rubio; y Berrocal.

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Morales, Deivid, Israel Puerto, Samuel (Tano, m. 54); Salva (Alfaro, m. 73), Jozabed, Hugo (Jairo, m. 73), Luis Alberto; Alberto e Hiroshi.

Goles: 1-0, m. 33: Sergio Sánchez. 2-0, m. 58: Jesús Rubio.

Árbitro: López Amaya, de Andalucía. Expulsó al local Antelo (m. 71); y al visitante Israel Puerto (m. 74). Amarilla a los locales Chapi y Aranda; y a los visitantes Samuel, Luis Alberto, Salva Rivas y Alberto.

Incidencias: 2.000 espectadores en las gradas del Ciudad de Lepe.

  • 1