viernes, 22 marzo 2019
15:03
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético suma su décimo tercera jornada sin ganar

El Sevilla Atlético ha sumado su décimo tercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista.

el 15 sep 2009 / 20:59 h.

El Sevilla Atlético ha sumado su décimo tercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista.

El equipo sevillano desperdició una inmejorable ocasión para sumar la segunda victoria de la temporada ante un conjunto, el oscense, que volvió a casa con un punto gracias al garrafal error del arquero sevillista en la acción que propició la igualada azulgrana.

El filial blanco salió más entonado que los de Antonio Calderón. Buscó desde el principio la meta de Eduardo. Deseos que no se rubricaban en ocasiones.

Curiosamente, el primer disparo de la gélida tarde sevillana lo protagonizó el visitante Roberto al filo del minuto 20. La defensa oscense podía con la delantera de un Sevilla Atlético capitaneada por el polivalente Mohamed, ocasional delantero centro.

En el 26, inmejorable ocasión para que el Huesca. Opción que Mario Rubales abortó cuando el 0-1 parecía irreversible. También se lució el meta local en el 29 tras un flojo pero peligroso remate del canario Rubén.

Con el paso de los minutos los futbolistas azulgranas eran los dueños absolutos de la situación. Pero cuando peor lo hacían los de Galeote llegó el 1-0. Obra de Javi Barranco (m.31) después de un remate imposible para Eduardo.

Apenas sin tiempo para que los blancos festejaran el tanto del utrerano, llegó el 1-1 (m.37). Logrado en propia meta por Mario Ruyales tras un error más propio de un infantil.

Tras el descanso, sin cambios en ambas escuadras, miedo a encajar un tanto que resultara definitivo para el devenir de los acontecimientos.

El filial le podía corazón al pleito, pero la numantina defensa aragonesa era un muro insalvable para los de Galeote. José Carlos, Armenteros y Perotti buscaban el gol una y otra vez, aunque sin fortuna.

Tampoco lo consiguió Hugo saliendo desde el banquillo (minuto 85). Al final, un 1-1 en el marcador que no premió el mejor juego el otrora Sevilla B.

Ficha técnica:

1 - Sevilla Atlético: Mario Ruyales; Víctor Díaz, Gallardo, Redondo, De la Bella; Javi Barrando (Hugo, m.83), Marc Valiente; Perotti, Armenteros, José Carlos; y Mohamed (Fali, minuto 93+).

1 - SD Huesca: Eduardo; Robert (Vara, m. 63), Corona, Rigo (Ripa, m.69), Dorado; Luis Helguera; José Végar (Ramón, m.75), Sastre, Camacho; Rubén Castro y Roberto.

Goles:

1-0, minuto 31: Javi Barranco. 1-1, minuto 37: Mario Ruyales, en propia meta.

Árbitro: Lizondo Cortés (c. valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Armenteros (m.44), Corona (m.60), Rigo (m.63), José Végar (m.71), Ramón (m.86) y Mohamed (m.87).

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 100 espectadores presenciaron el duelo entre sevillistas y azulgranas en las instalaciones de la carretera de Utrera.

  • 1