Deportes

El Sevilla Atlético toma aire a costa del colista

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada toma aire en la lucha por salir del descenso después de ganar a domicilio al colista, el Águilas (0-2). Marcaron Adri y Luis Alberto. 

el 14 abr 2010 / 21:22 h.

El colista, un Águilas ya descendido, fue el rival perfecto para que el Sevilla Atlético de Ramón Tejada tomase aire en la noche de ayer en la zona de play-out a Tercera. 

Los franjirrojos no tuvieron excesivos problemas para dejar fuera de combate a un rival inmerso en una grave crisis económica y plagado de juveniles. Ahora, el que marca la línea del peligro es el Estepona, con el que el B tiene empatado el average, pero con el que pierde el general por un solo gol de diferencia.

El filial, sin jugar un partido nada brillante, tomó el mando de las operaciones desde el 1'. Y apenas se había rebasado la media hora de juego cuando Adri logró el 0-1 de tiro raso y tras un buen servicio de Javi Martínez, una auténtica pesadilla para Azpilicueta en la banda derecha del ataque sevillista. De ahí al descanso, el Águilas, muy mermado, apenas inquietó.

Y fue en el segundo acto cuando llegó la sentencia. Luis Alberto, en el 59', firmó el 0-2 y dejó sin vida al colista.

Ficha técnica: 

Goles: 0-1, m. 32: Adri. 0-2, m. 59: Luis Alberto.

Águilas CF: Paco; Fran (Zaragoza, m. 70), Morillas, Rafa Moreno, Azpilicueta; Xavi, Alberto (Rafa, m. 59), Sívori, Lucky; Josué (Monllor, m. 46) y Pedro Baños.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Chuchi, Bernardo, Redondo, Luna; Javi Martínez, Salva, Adri (Campaña, m. 70), Luis Alberto (Moisés, m. 81); Hugo (Carreño, m. 76) y Rodri.

Árbitro: Ruiz García, de Valencia. Amarilla a los locales Sívori, Rafa Moreno y Lucky; y a los visitantes Adri y Chuchi.

Incidencias: 200 espectadores en las gradas de El Rubial.

  • 1