sábado, 15 diciembre 2018
00:19
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético tratará de escapar del peligro ante el colista

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada, sin ausencias, tratará de adjudicarse un triunfo con el que escapar de la zona de descenso. El técnico del filial podrá disponer su once de gala.  

el 08 oct 2011 / 20:47 h.

Tano celebra el gol que anotó ante el Villanueva.

Tras certificar una evidente progresión en los últimos encuentros, el Sevilla Atlético recibe en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (11.30, SFC TV) al Roquetas, colista.

El conjunto de Ramón Tejada, sin ausencias, tratará de adjudicarse un triunfo con el que escapar de la zona de descenso, en la que se instaló tras igualar ante el Écija Balompié en San Pablo en su anterior compromiso liguero.

Los franjirrojos se estrenaron en la competición con registros discretos y una imagen de inconsistencia que generó dudas en el entorno de un bloque sometido a una metamorfosis espectacular en forma de rejuvenecimiento.

Para el encuentro, Tejada podrá disponer de su once de gala, ya que no deberá asumir ninguna ausencia en forma de lesión o sanción. El preparador antequerano ha decidido citar a los 23 disponibles y, minutos antes del choque, decidir los elegidos para medirse al último clasificado de un grupo, el IV, en el que la igualdad es total.

Entre el B, en plazas de descenso, y el Melilla, noveno, apenas distan 3 puntos de diferencia. El Roquetas de Gabriel Ramón Florit, en el que milita el exsevillista Josemi, viaja con la necesidad de vencer y el rol de víctima grabado a fuego en su hoja de ruta.

Colista y con solo 1 gol en 7 encuentros, el peor balance de la categoría, el plantel roquetero, que no era último desde la campaña de su debut -la última vez fue el 24 de septiembre de 2008-, tratará de limpiar su expediente ante uno de los rivales más generosos en defensa.

Solo el Villanovense encaja más -14 goles los extremeños por 12 los de la Carretera de Utrera-. Con alicientes más que suficientes para escalar y sin compromiso del primer plantel, el B, con el elegante Luis Alberto en la nómina, intentará esquivar el infierno del descenso.

  • 1